NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alexis DeJoria obtiene su primer victoria en Phoenix...

Phoenix, Arizona (23 de Febrero de 2014) — Alexis DeJoria tuvo su primera victoria en la categoría Funny Car hoy en la 30ma anual CARQUEST NHRA nationals. DeJoria, piloto del Kalitta Motorsports Patrón XO Café Toyota derrotó al piloto veterano campeón  Robert Hight, al 16 veces campeón del mundo John Force, a su compañero de equipo, al Top Fuel 2012 Campeón del Mundo Del Worsham, y a su ex compañero de equipo Jeff Arend en ruta a su primera victoria.


DeJoria, en su tercera temporada al mando de un Funny Car de 8.000 caballos de fuerza del Kalitta Motorsports, se convirtió en la cuarta mujer en ganar una carrera de la NHRA Funny Car y la 14ª mujer en la historia en ganar una carrera de Mello Yello Series.

"Cuando ganamos la final, yo no lo podía creer", dijo DeJoria: "En realidad, no puedo porque sé que nosotros podíamos hacerlo, pero es un shock al mismo tiempo. Es surrealista. Es realmente increíble. Yo no creo que voy a ser capaz de dormir "
La victoria de DeJoria dio a la multitud en Phoenix la oportunidad de ver la conocida celebración en pits del Kalitta Motorsports. DeJoria señaló que el apoyo de toda la organización hizo que ganar fuera mucho más gratificante.

"No puedo esperar a ver el vídeo de los chicos de Kalitta en la línea de partida", dijo DeJoria. "No me importa lo que digan, eso es rudo. Nosotros nos animamos el uno al otro, y esto es realmente un esfuerzo de equipo ahí."