NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La mujer más rápida en Funny Car terminó temprano el domingo.



Pomona, California (Febrero 9, 2014) - Después de hacer historia el sábado por la tarde al convertirse en la primer mujer en cruzar el umbral de 'bajo cuatro segundos' en Funny Car, una de las cuatro clases de élite de la NHRA, la piloto Alexis DeJoria entró en la primera ronda de eliminaciones de la carrera 54ª del Circuito K NHRA en las Winternationals el domingo por la mañana armada con un impulso extra de confianza

Con su récord de 3.997 segundos de ejecución de Q3, el No. 3 calificado 'Kalitta Motorsports Patrón XO Cafe Toyota Camry Funny Car Team' tenía elección lanza sobre el No. 14 calificador Gary Densham en una ronda. Como el quinto par para ejecutar, los equipos negro, púrpura y oro eligieron el carril de la izquierda.

Ambos coches tenían problemas casi inmediatamente fuera de la línea, y ambos pilotos reaccionaron rápidamente pedaleando el coche en la recta final de 1.000 pies. Desafortunadamente, Densham superó a De Joria y fue capaz de ganar las luces primero, terminando el día y la bandera de fin de semana de De Joria.

"A pesar de salir en la primera ronda de hoy, estoy feliz con el progreso que nuestro equipo ha hecho", dijo DeJoria, una piloto que lleva 3 años compitiendo en Funny Car y que llama a Austin Texas su hogar. "Clasificamos tercero, que es nuestra posición más alta en clasificación, sin embargo, así que estoy muy feliz por eso. Hicimos nuestros tres primeros segundos de ejecución, Tengo la oportunidad de reclamar siempre el título de 'primera mujer en hacer un pase de tres segundos en Funny Car', y por fin llegamos a la carrera de nuestra nueva marca Patrón XO Café Toyota Camry por primera vez. Por desgracia, las cosas no jugaron de la manera que esperábamos esta mañana. Nos sentíamos seguros de que íbamos a ganar la primera ronda, pero nunca se sabe. Drag Racing es un deporte muy humillante. Cualquier cosa puede pasar. Traté de pedalear, pero mi coche no iba a enganchar la derecha y vi Densham vaya más allá de mí. Eso fue todo para nosotros hoy. A la siguiente, llegaremos en Phoenix."
Lo que sigue:
Alexis DeJoria y el equipo Patrón XO Café , competirán en la '30th annual CARQUEST Auto Parts NHRA Nationals' en Phoenix, Arizona del 21-23 de febrero.