NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Por primera vez Brittany Force alcanzó una ronda final...

Por primera vez en su breve carrera nitro, Brittany Force alcanzó una ronda final. Mientras que otros estaban luchando contra el humo de los neumáticos, ella empujaba su dragster Castrol Edge para correr a 3.821, 3.805, y un 3,814 en sus victorias contra David Grubnic, Tony Schumacher y Steve Torrence.


Brittany Force y el dragster Castrol EDGE disfrutaron su mejor final de carrera después de hacer ocho pases consecutivos de calidad (cuatro en la clasificación y cuatro en el día de la carrera) en el camino a su aparición en la ronda  final. El equipo comenzó fuerte en la clasificación, tomando la posición #10 con un 3.813.

La última mujer en ganar en Top Fuel fue Hillary Will el 1 de junio de 2008 en Topeka donde derrotó a Larry Dixon en la final.

A pesar de correr su carrera más fuerte del fin de semana, fue Brown quien consiguió la luz de victoria, 3,755 segundos vs 3.793 de Force en la franja. Si bien no hubo ninguna celebración en el círculo del ganadores, aún así había mucho entusiasmo en los boxes del Castrol EDGE.
"Todavía estoy tan emocionada. Quería tener esa victoria en la primera final, pero sé que la primera victoria se acerca. Nos estamos acercando. Lo hicimos muy bien hoy y hemos hecho nuestro mejor racha en la final con el 3,79. Estoy feliz y me siento muy orgullosa de mis muchachos. Este equipo Castrol EDGE viene realmente bien," dijo Brittany Force. "Estamos mejorando. Es la segunda carrera de la temporada ya iremos a nuestra primer final. No podría estar más feliz."
"Ella está en una etapa nueva de su carrera y se está poniendo cada vez mejor, te lo puedo decir. Así fue como ella llegó a la final. Su coche estaba a punto y fue consistente durante todo el día y eso es por lo que consiguió esos triunfos sólidos. Yo no miré con quién corrí, sé que yo estoy corriendo en John Force (Racing) y sé que pueden intensificar y lo hicieron intensificar. No tomaremos a ninguno de ellos ligeramente. Ninguno de estos equipos está aquí para jugar.
No es un receso más. Ya está dentro de la escuela y es mejor tener sus gorras de pensar y estar listo para salir y hacer el trabajo ", dijo Antron Brown, campeón 2012 de Top Fuel y 26 veces ganador del Top Fuel. 
"Yo no la miro como una mujer, no, porque ella es una estudiante de segundo año, la miro como un competidor fuerte, superior y voy a darle una A+ , como a todos los demás. Ella fue un competidor fuerte todo el día y nosotros no lo tomábamos ligeramente en absoluto. Tiene un Castrol a su lado, ese es John Force Racing. Vamos tras ellos al igual que lo hacemos todos los demás."
Si bien Brittany todavía está aprendiendo a ponerse al tanto y sus competidores se están dando cuenta de su continuo desarrollo y éxito. Tal vez el mejor elogio que cualquier conductor joven puede obtener, es el respeto de sus compañeros corredores...

Fuente: http://www.examiner.com/