NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

¡3 bellezas italianas que aman la velocidad!

Normalmente cubrimos las categorías de deporte de velocidad, pero en esta ocasión queríamos compartir con ustedes un poco de lo que está pasando en el Auto-Show de Ginebra y mostrarles algunas de las bellezas que fueron develadas en este evento y las que más llamaron nuestra atención.

Un auto que nos dejó boquiabiertas es el Maserati Alfieri Concept
Maserati siempre trae diseños deportivos, pero este Alfieri es otro nivel. Sigue teniendo sus genes característicos y se ve que es hermano del GranTurismo que ya conocemos, pero este sin lugar a dudas tiene un toque más moderno.
Esta nueva belleza italiana cuenta con un motor V8 4.7  que alcanza 470 CV a 700rpm





Este coche es sumamente atractivo por donde sea que se le observe: Los faros frontales afilados  le dan un look agresivo que combina perfectamente con el resto del diseño y congruentes a la velocidad que el auto maneja. Sin perder el estilo las calaveras posteriores junto con las salidas de aire hacen que se vea sumamente deportivo. Esto en conjunto con sus laterales y llantas de 20 pulgadas, hacen  que el Maseratti Alfieri sea una bala muy elegante.  Aun es un concepto, pero tras el reciente centenario de la marca, no es difícil que  decidan lanzarlo comercialmente muy pronto.

Otro que nos llamó mucho la atención es la nueva edición del Ferrari California T.
Aunque éste es un modelo que ya tenemos tiempo de conocer,  si ha tenido diversos cambios: Motor de 3.9 litros, V8 con 560 HP y 557 de torque, esto significa 70hp más que el anterior y casi 50% más de torque que su versión anterior.  Y por si eso no se explica sólo digamos que… acelera de 0-100km/h en 3.6 segundos, entonces ¡es MUY RÁPIDO!

Como ya es algo normal, Ferrari nos ofrece un auto Elegante, deportivo, versátil y exclusivo, características que definen al Ferrari California desde 1950.

                                          Fotos: http://www.autoblog.com/2014/03/04/ferrari-california-t-video-geneva-2014/

Finalmente está el Alfa Romeo 4C spider, no es tan veloz como los 2 que mencionamos antes, pero aún así es rápido y muy bonito.
Este 4C Spider ya no tiene el techo del coupé y lo cambia por techo removible de fibra de carbón. Tiene un motor de  1.75 lts, 4 Cilindros y 6 velocidades con transmisión de doble clutch. Va de 0-100 en tan sólo 4.5 segundos.        

Como sus hermanos Giulietta y Mio tiene una parrilla muy singular que lo distinguen y le dan el sello familia, pero 4C Spider tiene su toque único.
Esta es una vista previa, ya que apenas va a entrar a producción y saldrá a la venta en 2015.

Fotos: http://www.autoblog.com/2014/03/04/alfa-romeo-4c-spider-video-geneva-2014/

¿Les gustan? ¿Cuál se comprarían ustedes?