NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Brittany Force perdió en la primera ronda en Las Vegas

La suerte no estuvo del lado de Brittany Force ayer, cuando sufrió una derrota en la primera ronda durante las SummitRacing.com NHRA NationalsSu Castrol Edge Dragster experimentó una sacudida severa de los neumáticos cuando ella golpeó el acelerador del motor de 10.000 caballos de fuerza, y sólo pudo ver a su rival, Bob Vandergriff Jr.alejándose y consiguiendo la victoria.
Realmente estuve decepcionada de aquella ronda, pero estoy todavía orgullosa de mis chicos, orgullosa de este equipo, Castrol Edge. Todo el mundo hizo lo mejor que este fin de semana, pero la primera ronda no era para nosotros. Salimos ahí, y alrededor de 100 pies, esto tembló con tanta con fuerza, yo traté de conducir a través de eso, pero era demasiado difícil para una sacudida. Salí de la velocidad e iba a volver a él, pero Vandergriff estaba delante de mí, así que no había ninguna posibilidad de atraparlo, y yo no quería hacerle más daño al motor del auto” dijo Force.
Brittany ha tenido el mejor maestro y mentor, el 16 veces campeón de NHRA Funny Car quién resulta ser su padre, John Force, para mostrarle que el deporte del drag racing tiene mínimos y máximos extremos.
“Estoy desanimada, pero vamos a darle la vuelta. Nosotros tenemos Charlotte que viene en dos semanas, y estoy segura de que iremos por algunas rondas” dijo Force.
El jefe de equipo Todd Smith se siente de la misma manera, a pesar de sentir la presión de tratar de domar a un dragster de 10000 caballos de fuerza, así que es repetible y consistente en cualquier superficie de la pista.
“El coche tenía desgaste excesivo del embrague, y en un intento de hacerle un ajuste a eso, hice un cambio nuestra configuración esta mañana. Todas las indicaciones mostraron que era lo correcto a hacer, pero por desgracia el auto no respondió. El desgaste del embrague es una cosa muy importante para estos coches y si es no exactamente correcto, el coche sacudirá los neumáticos, y eso es exactamente lo que nos pasó hoy.” dijo el jefe de equipo Todd Smith.
Completados 4 eventos de 24 nuestra chica Top Fuel, Brittany Force es actualmente octava en la clasificación de puntos, con 191 puntos.