NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Brittany Force se quedó corta en la primera ronda...

A pesar de hacer su mejor carrera del fin de semana, el Castrol Edge Dragster de Brittany se quedó corto en la primera ronda de eliminaciones. Enfrentándose al eventual campeón Top Fuel  Doug Kalitta por quinta vez en la temporada, Brittany improvisó con 3.82 segundos ET a lo largo de su casi idéntico tiempo de reacción, sin embargo no fueron suficientes para dejar fuera a Kalitta con sus 3.79 segundos ET.

Siempre es decepcionante para salir en la primera ronda, pero para ser capaz de tener cuatro pases de clasificación y su mejor pase del fin de semana en domingo, estamos contentos por eso. Salimos muy de cerca de la línea y Doug me ganó por un poquito” ,dijo Brittany Force.
En cualquier carrera, la calificación es la clave importante teniendo el coche marcando y con la puesta a punto para las condiciones del día de la carrera. Desafortunadamente, el equipo Castrol Edge y su jefe de equipo Todd Smith estuvieron llenos de problemas mecánicos durante algunas de las sesiones.
La calificación no era lo que esperábamos, ya que teníamos un par de pequeños problemas en algunas piezas que nos hicieron daños muy grandes al motorSabíamos que teníamos un buen coche y teníamos que arreglar esos problemas de las piezas y reparar el daño. Tuvimos nuestra mejor oportunidad esta mañana y nos metimos en los números y el coche corrió lo que queríamos” dijo Todd Smith, jefe de equipo del Castrol Edge Dragster.

Al igual que el jefe de equipo Todd Smith , Dean "Guido" Antonelli siempre está trabajando para mejorar el rendimiento del Castrol Edge Dragster, también Brittany Force está tratando de ser un mejor corredor. Un aspecto clave es que Brittany está enfocada como un 'drag racer' es sus tiempos de reacción.
He estado trabajando en mejorar mis tiempos de reacción, mis chicos del equipo han cambiado algunas cosas en mi coche, cómo el pedal del acelerador. Por un tiempo, mis tiempos de reacción no eran tan buenos y sabíamos parte de la razón era el acelerador instalado en la cabina del piloto. Desde que cambiamos eso, creo que vamos en la dirección correcta” dijo Brittany Force.
Nuestra chica Top Fuel dejó las Gatornationals siendo el séptimo lugar de su categoría en la series 'Mello Yello' con 158 puntos y sólo una ronda de 5.

Publicar un comentario

0 Comentarios