NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

¿Cómo fue el fin de semana de Danica?

Piloto: Danica PatrickFecha: 9 de marzo de 2014 Evento: Kobalt 400 (Ronda 3 de 36) Serie: NASCAR Sprint CupUbicación: Las Vegas Motor Speedway (óvalo de 1.5 millas) Inició / Finalizó: 22 - 21/ (completó 266 de 267 vueltas) Posición el el campeonato: 33 (36 puntos) Ganador: Brad Keselowski del Team Penske (Ford) 
Danica Patrick, quién inició en la posición 22, cayó a la 30 en la primera parte de la carrera con una vuelta perdida, sin embargo ella se abrió pasó para terminar en un respetable lugar 21.

"Para nosotros en el coche 10, estábamos muy bien todo el fin de semana", dijo Patrick. "Los chicos del Aspen Dental Chevy me dieron un gran auto. La sesión más débil que tuvimos el fin de semana fue la última práctica. Estoy muy feliz con los coches de este año. Corría con los líderes de la última mitad de la carrera, pero yo estaba una vuelta atrás. Por desgracia, un coche siempre se queda  fuera, así que no pudimos recuperar nuestra vuelta perdida. Y nos perdimos de ser el 'lucky dog'.

Para Danica, ésta fue carrera sólida, dada su suerte en las últimas dos semanas. Recordemos que estuvo involucrada en incidentes en Daytona y Phoenix donde terminó 40 y 36,  respectivamente.
"Obviamente siempre quieres más, pero estoy contenta con esto, especialmente después de lo que hemos pasado las últimas dos semanas" dijo Patrick. "Es un buen día y nos da algo para cimentar e ir a Bristol".
 Los 10 primeros fueron:
      Piloto                     Equipo
1    Brad Keselowski - Team Penske
2    Dale Earnhardt Jr - Hendrick Motorsports
3    Paul Menard -  Richard Childress Racing
4    Joey Logano - Team Penske
5    Carl Edwards - Roush Fenway Racing
6    Jimmie Johnson - Hendrick Motorsports
7    Ryan Newman - Richard Childress Racing
8    Kasey Kahne - Hendrick Motorsports
9   Jeff Gordon - Hendrick Motorsports
10 Matt Kenseth - Joe Gibbs Racing
 
El próximo evento en el calendario de la Copa Sprint es la Food City 500 que será el domingo 16 de marzo en Bristol (Tennessee). La carrera comienza a las 13:00 (tiempo del este) con cobertura en vivo proporcionada por FOX a partir de su espectáculo previo a la carrera a las 12:30 pm.

Fuente: http://www.nascar.com/en_us/sprint-cup-series.html , danicapatrick.com

Publicar un comentario

0 Comentarios