NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Courtney se enfrentó a papá en semifinales

Foto: /mediagallery.usatoday.com
Este fin de semana en semifinales Courtney Force se enfrentó a su papá John Force en las "Gatornationals" de la NHRA 2014 y pasó del lugar 12 al 10 en su  Funny Car.
"Tuvimos un gran fin de semana aquí en las Gatornationals. Estoy muy orgullosa de mi  equipo Traxxas Ford Mustang. Estos chicos han estado trabajando muy duro. Tuvimos algunos problemas en las primeras dos carreras, en pruebas y en Phoenix, entonces llegar aquí y darle la vuelta a las cosas, es genial", dijo Courtney.
Force calificó en el lugar 5 y rebasó a Matt Hagan en la ronda de inicio. Logró 4.102 ET a 315.56 mph contra el esfuerzo de 4.307 segundos de Hagan.
"Tengo grandes jefes de equipo conmigo: Ron Douglas y Dan Hood. Tener la posibilidad de llegar aquí y calificar en la cima, es grande para nosotros, pero lograr esa primera ronda contra Hagan fue enorme para mi equipo", dijo Force.
Siguió despidiendo al piloto  compañero de Ford, Tim Wilkerson, en la segunda ronda, dejándola entonces para enfrentar a su compañero de equipo, padre y jefe: John Force en semifinales. Ella logró 6.090 segundos.
"Llegamos a semifinales; nuestro auto iba corriendo de manera muy consistente, hasta la ronda seminal contra mi papá. Infortunadamente el se llevó esa victoria.  Realmente queríamos lograrlo, pero al final del día estamos felices. Creo que hemos aprendido algunas cosas aquí. Estoy emocionada por mi compañero de equipo Robert Hight y por mi papá.  Fue genial ver a los tres JFR Mustangs llegar a la ronda semifinal y aún más de tener una ronda final totalmente Force. Estoy contenta de ver que Robert se llevó la victoria y entró al Traxxas Shootout", dijo Courtney.
Sin lugar a dudas, un fin de semana emocionante para todos en FORCE,  la semifinal padre-hija es algo que nos encantó y que esperamos se repita pronto.