NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Difícil fin de semana para Danica Patrick

Este fin de semana fue muy complicado para Danica Patrick en la Nascar Sprint Cup, inició la Profit on CNBC 500, en el Phoenix International Raceway, en la posición 33. Se vio envuelta en un accidente a mitad de carrera, cuando se encontraba en  la vuelta 172 con una vuelta por debajo del líder en la posición 24 al momento en que Justin Allgaier y Travis Kvapil chocaron en la curva 1 y, al estar ella en esa zona, su auto sufrió en la parte izquierda. para su buena suerte lograron reparar el daño rápidamente, perdiendo sólamente 3 posiciones.

image


Desafortunadamente, 13 vueltas después, el daño se hizo más evidente y el lado izquierdo de la defensa trasera que resultó dañada en el incidente con Allgaier rozó con el neumático izquierdo, ponchándolo y causando que derrapara en la curva 3. De inmediato fue a los pits, donde sus mecánicos repararon exhaustivamente el auto #10 de GoDaddy. Danica ya estaba 4 vueltas por debajo del líder cuando regresó a la pista en la posición 39.


Este no ha sido el único fin de semana en el que Danica se ha visto involucrada en un accidente. La semana pasada en la Daytona 500 cuando en la vuelta 145 Harvick, Scott y Almirola chocaron, y este último cruzó la pista y golpeó en la defensa al auto de Patrick, mandandola al muro de contención y con ello su abandono en la posición 40.



“Es difícil,” dijo Patrick. “Ésta es la segunda semana seguida en la que hemos tenido un buen auto y nada a cambio que demostrar. El auto estuvo bien  durante todo el día, sólo necesitábamos la posición en pista. Comienzo a pensar que si no tuviéramos mala suerte, no tendríamos nada de suerte. Los chicos de GoDaddy hicieron me construyeron por segunda semana consecutiva un gran auto. Lo odio por ellos y por GoDaddy. Obviamente es una carrera muy importante para ellos. Espero que las cosas cambien en Las Vegas.”

Tras 2 carreras de 36 en el calendario de la Sprint Cup, Danica se encuentra en la posición 39 con 13 puntos.

Lo que sigue:
La próxima carrera será la Kobalt 400 en el óvalo de Las Vegas Motor Speedway el 9 de Marzo.


Fuente: danicaracing.com