NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Erica Enders-Stevens con récord de velocidad y subcampeona en las Gatornationals

Gainesville, Florida — Fue un fin de semana casi de cuento de hadas para Erica y el Elite Motorsports, con otro número dos en clasificación, un nuevo récord nacional de velocidad , y un segundo puesto. Estos son los resultados que el equipo ha estado construyendo desde el inicio de la temporada 2014, y así llegaron a las Gatornationals.


El manejo inició durante la primera ronda clasificatoria, donde Enders-Stevens obtuvo el nuevo récord nacional 'Pro Stock' con un 6,483 sec a 214,69 mph.
"Esta fue una gran manera de empezar el fin de semana", dijo Enders-Stevens. Las condiciones eran excelentes para batir récords, y nosotros estábamos impulsados para tomar ventaja de ello. Nick Ferri y los chicos de la tienda del motor han estado rompiendo sus culos para ofrecernos caballos de fuerza"
El Elite Motorsports Camaro se puso a cargo a través de la sesión de clasificación restante, respaldando la velocidad récord para asegurar su lugar en los libros y publicaron los ETs más bajos durante las dos sesiones del sábado.


El día de la carrera probaron para entregar los resultados que habían eludido al equipo durante los dos primeros eventos. Erica fácilmente venció a Robert Patrick en la primera ronda antes de eliminar a V. Gaines y a Vincent Nobile para llegar a una última ronda de partida en contra de nada menos que su amigo de mucho tiempo, Allen Johnson.


Sin embargo, iba a ser día de Allen Johnson cuando se disparó fuera de la línea llevándose así la victoria 'holeshot'. Sus 0.030 segundos de ventaja y 6.566 a 211,73 mph lograron contener a Erica a 6.551sec a 211,96 mph pasando a la línea de meta.

"Tuvimos un coche rápido y consistente durante todo el fin de semana y estoy muy orgullosa de mi equipo", dijo Erica. "Esto no terminó de la manera que esperábamos, pero si tenemos que perder, yo escogí a Brutus para ganar. Es impresionante tener el bólido más rápido del mundo, nosotros haremos todo lo posible mantenernos dando vueltas!"
Lo que sigue:
Erica se dirigirá a Las Vegas para las 'SummitRacing.com NHRA Nationals' que se llevarán acabo del 28 al 30 de marzo. Allí, ella estará compitiendo por $50,000 dolares durante el desafío "K&N Horsepower" después de que asegurara su lugar al clasificarse en Gainesville.