NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ana Carrasco y otro duro fin de semana

La piloto del RW Racing finalizaba vigésimo tercera en el recién estrenado Circuito de Termas de Rio Hondo.




El Mundial de Motociclismo volvía este fin de semana a tierras argentinas. Un circuito nuevo para todos, en el que a su llegada Carrasco albergaba muchas esperanzas.



En los primeros compases del entrenamiento del viernes, vimos a la murciana entre los quince primeros, pero a medida que sus rivales reconocían el circuito fue perdiendo posiciones. El sábado finalizaría el cronometrado  consiguiendo la vigésimo octava plaza de la parrilla.



Una vez en carrera, realizaba una buena salida con la que ganó alguna posición, pero cuando marchaba vigésimo quinta se encontró con Ramos, con quien protagonizó una lucha de constantes adelantamientos, algo que sólo hizo retrasarla. Tras conseguir dejar a Ramos atrás empezó a marcar un buen ritmo, hasta llegar al grupo que le precedía, donde luchó hasta el final por ser vigésima. Finalmente vio la bandera de cuadros en vigésimo tercera posición.



La próxima carrera este fin de semana y se disputa en casa, Jerez. A ver si eso le da a Ana un empujón y la vemos dentro de los puntos.

Ana Carrasco: Hice una buena salida y ganamos alguna posición, pero tardé demasiado en encontrar el ritmo, por lo que perdí la conexión con el grupo. A final de carrera  estaba luchando por la vigésima plaza, cuando de repente, Kornfeil me golpeó y casi me envía fuera. No estoy contenta con el resultado. La carrera y las batallas han sido buenas, pero en general mi ritmo era muy lento y estaba demasiado lejos. Por suerte la oportunidad de mejorar no está demasiado lejos. Ahora toca pensar en Jerez.
Fuente:: Motociclismo Femenino