NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Courtney Force cayó en la primera ronda

Este fin de semana se llevaron acabo las 'Spring Nationals' de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series en Houston, Texas y nuestra chica en Funny Car, Courtney Force empezó con un buen trabajo, logrando superar todas las pruebas del viernes y sábado, sin embargo terminó temprano el domingo al sólo llegar a la primera ronda...
Foto: John Force Racing
“Tuvimos un comienzo difícil al entrar en la primera ronda. Tenemos cosas descubiertas justo a tiempo para la primera ronda” comentó Force.
El domingo Courtney Force y el Traxxas Ford Mustang lucharon hasta el final en la calificación al calificar 16º. Esta fue la primera vez que nuestra chica, ha calificado más bajo que la posición N 14º.

En la primera ronda Courtney se enfrentó contra Del Worsham. Esta fue la novena vez que estos dos se han enfrentado en eliminaciones y la cuarta vez que se han enfrentado en la primera ronda.
“Desafortunadamente el auto comenzó a girar las ruedas hacia abajo en la línea de meta, justo antes de la línea por lo que él me pasó. Estábamos delante todo el tiempo. Realmente pensé que teníamos que ganar, entonces, es un fastidio para mí y para mi equipo, pero vamos a ver las cosas positivas. Hicimos el show este fin de semana, pusimos una buena pelea en la primera ronda contra Worsham y casi lo tenía ahí al final” comentó Force.
El domingo terminó temprano para ella y el Traxxas Ford Mustang sin embargo, Courtney tiene los ojos puestos en Atlanta. Y piensa seguir empujando hacia adelante y mantener una actitud positiva, mantener la motivación e ir a Atlanta.

Nuestra chica en Funny Car se encuentra octava en la clasificación de puntos de su categoría, con 244 puntos.


Lo que sigue:

La NHRA Mello Yello Drag Racing se dirigirá al Atlanta Dragway para las "34th annual Summit Racing Equipment NHRA Southern Nationals" que se llevaran acabo del 16 al 18 de mayo.

Entérate:
De nuevo este fin de semana las chicas de NHRA, estuvieron en busca de convertir una victoria, en la victoria (pro) femenina número 100 en la historia de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series. Sin embargo, hubo sólo una victoria la cual pone muy cerca la N. 100, ésta victoria fue la N. 99 en ProStock a cargo de Erica Enders-Stevens. Así que dentro de dos semanas nuestras chicas estarán en busca de esta. ¿Quién tendrá la victoria N. 100?