NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Erica Enders-Stevens sin Wally este fin de semana.


En su cuarta aparición en una ronda final, Erica Enders-Stevens tuvo una sacudida y se vio obligada abortar su oportunidad de conseguir el Wally durante las nacionales "Four-Wide" en el zMAX Dragway.

Esta es la tercera vez consecutiva que la actual líder de puntos Pro Stock y su Elite Motorsports Camaro aparecieron en las rondas finales (Gainesville, Las Vegas y Charlotte), así como en las finales durante el desafío "K&N Horsepower" en Las Vegas. Ella ganó las dos carreras en Las Vegas, y tenía la esperanza de hacerlo de nuevo con un triunfo en Charlotte. La carrera del domingo fue también su tercera aparición en una final en las Nacionales "Four-Wide".

“Ganar habría sido increíble, simplemente irreal” dijo Enders-Stevens. “Mis muchachos nos tienen en una buena racha, y aunque hoy no conseguimos la victoria, nos pusieron grandes puntos, fuimos por rondas y continuamos para aferrarnos en ventaja de puntos. Estoy triste con que no pudimos hacerlo hoy, pero me emociona lo que estamos logrando juntos.”

Empezando el Domingo, Erica se clasificó en segundo lugar con un pase de 6.524sec a 213,13 mph. Ella estaba a tan sólo 0,001 segundos de la pole y publicó la velocidad de "mph" más rápida de todo el fin de semana en la categoría Pro Stock.

Durante las dos primeras rondas de cuatro coches, donde los primeros dos avanzan primero, Erica llegó a la línea de meta en primer lugar en cada ocasión, y con el ET más rápido. Sin embargo, en su ronda final, se vio obligada a empujar el embrague y poner fin a su carrera poco después el coche se sacudió.

“Hemos sido bendecidos por tener un coche de carreras consistente y una configuración que raramente se escapa de nosotros” señaló Enders-Stevens. Ahora vamos a mirar hacia adelante para hacerlo en Houston ante la multitud de mi ciudad natal!” comentó.

Nuestra chica en Pro Stock se encuentra primera en la clasificación de puntos de su categoría, con 426.

Este fin de semana Erica al igual que las chicas de esta serie estuvo en busca de convertir una victoria, en la victoria femenina número 100 en la historia de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series. Sin embargo ninguna logró esto.

Lo que sigue:
La NHRA Mello Yello Drag Racing se dirigirá al Royal Purple Raceway en Baytown, Texas (fuera de Houston) para las Nacionales O’Reilly Auto Parts Spring, que se llevaran acabo del 25 al 27 de abril.