NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nuevo camino para Tatiana Calderon:

Problemas con el proyecto Signature Renault dieron fin a la presencia de Tatiana Calderón y Óscar Tunjo. Sin embargo, hoy el nombre de Tatiana apareció vinculado en el equipo Jo Zeller Racing.


Se anunció que correrá un auto inscrito bajo ese nombre pero soportado técnicamente por el equipo alemán Mücke Motorsport, Óscar Tunjo quién sería su compañero de equipo no ha confirmado donde correrá este año.

Este semana los dos pilotos colombianos decidieron apartarse del equipo francés Signature a pocos días de la primera carrera de la F3 Euroseries. Los pobres resultados durante los dos test de pretemporada y la ausencia de Óscar Tunjo evidenciaron que algo malo pasaba con Signature. Este fin de semana inicia el campeonato en Silvertone.

Mietras tanto, hoy se llevaron acabo los entrenamientos libres y clasificaciones de la primer fecha de la temporada en Silverstone, Tatiana con su nuevo equipo logró rodar 15 vueltas en la primer práctica, su mejor tiempo fue 1:54.569, en la segunda Práctica completó 10 vueltas su mejor tiempo fue 1:53.558.
Más tarde se completaron las calificaciones, de acuerdo a ellas Tatiana saldrá P26 en la primera carrera, P25 en la segunda y P25 en la tercera.

Se dice que Tatiana ha pasado una difícil última semana fuera de la pista pero finalmente arrancará su temporada en la FIA F3.

Si quieres saber más del campeonato, ver resultados y carreras visita www.fiaf3europe.com