NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Positivo inicio de temporada para Michela Cerruti.



El fin de semana pasado se llevó a cabo la ronda inaugural de Auto GP Series. Apoyada por Super NovaMichela Cerruti demostró ser rápida y constante desde la primera práctica. Durante la Clasificación, desafortunadamente, fue desacelerada por un auto más lento, obligándola a conformarse con ser novena en la parrilla de salida.

A pesar de ello, en la Carrera 1 Michela logró remontar hasta el cuarto sitio, y sin el safety car, inclusivamente pudo haber luchado por el podio. Sin embargo esto no perjudicó lo positivo del día.

El safety car, que salió a la pista para que retiraran algunos autos involucrados en un choque, se posicionó equivocadamente delante de Sam Dejonghe en vez del líder. Luego de que a los pilotos involucrados en el choque se les permitiera recuperar la vuelta, el piloto Belga no pudo alcanzar al grupo de líderes, perdiendo así más de un minuto. Una vez reiniciada la competencia, Michela pasó a Dejonghe y terminó en cuarto lugarEn la carrera 2 logró posicionarse dentro del top 5 en la última vuelta, terminando en quinto lugar.

En general, Michela demostró estar preparada para afrontar los retos de los circuitos callejeros, y logró colocarse en cuarta posición del campeonato, posición que tratará de mejorar este fin de semana en Le Castellet.

Michela Cerruti: Los resultados del fin de semana son definitivamente positivos en términos de rendimiento, fue mejorando constantemente. Super Nova me dio una buena auto a pesar de un problema en la caja de engranajes que me retrasó un poco en la carrera 2. Era la primera vez para mí en un circuito callejero y me divertí mucho tratando de domar 550 caballos de fuerza entre las apretadas paredes de Marrakech. Sin el Safety Car en la carrera 1 yo podría haber luchado por el podio, pero estoy contenta de cómo ha ido. No puedo esperar a volver en la pista en un par de días en Le Castellet para la segunda ronda de la temporada.

Así que completada la primera ronda de Auto GP nuestra chica, Michela Cerruti, es actualmente cuarta en la clasificación de puntos con 20.

Lo que sigue:
La segunda ronda de Auto GP Series será en el Circuito Paul Ricard en Francia, del 19 al 20 de abril.