NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ana Carrasco esforzándose hasta la última curva en Jerez

La piloto del RW Racing vuelve a pasar por otro duro fin de semana en la que fue la primera de casa.

El Campeonato del Mundo ha llegado este fin de semana a Europa y cómo viene siendo habitual, el encargado de abrir la etapa europea ha sido el circuito gaditano de Jerez, donde las altas temperaturas han sido protagonistas.

Ana Carrasco llegaba a la primera cita española con la esperanza de cambiar la mala racha de resultados conseguidos desde el inicio de temporada, pero lo cierto fue que la murciana empezaba el viernes con mal pie, terminando entre la 34ª y 33ª posición. El sábado evolucionó y cada salida a pista le hizo mejorar y ser más rápida, pero sus esfuerzos no eran suficiente para desmarcarse de las últimas plazas. Al final en los últimos compases del entrenamiento cronometrado, apretó los dientes y dio un giro que la colocó 28ª en parrilla.

Si el fin de semana ya había sido complicado, una mala salida se lo complicó un poco más, viéndose relegada a 31ª plaza. Rodó toda la carrera luchando en un grupo de cuatro, que se vio beneficiado por las numerosas caídas y quienes se encontraron a final de carrera luchando por la 23ª posición. Una plaza que finalmente ganaría Ana.

Ana Carrasco: No he salido bien y he perdido algunas posiciones, lo cual ha sido bastante frustrante. He perdido la conexión con el grupo y no he podido hacer mucho al respecto. En esa situación sólo queda tratar de hacerlo lo mejor posible y luchar. Eso es lo que hecho y ha merecido la pena. La posición es un poco decepcionante, pero me siento bien al haber ganado la batalla.

Fuente: Motociclismo Femenino

Publicar un comentario

0 Comentarios