NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Así fue el fin de semana de todas las pilotos

De ahora en adelante, en Chicas Racing haremos un resumen semanal de TODAS las piloto, con todos sus resultados. Este fin de semana fue un fin de semana lleno de acción y aunque ya hemos tenido tenido fines de semana con mucho trabajo, éste fue muy bueno, ya que vimos buenos resultados de nuestras chicas, así que ¡empecemos!

Nascar Camping World Trucks (Kansas):
Jennifer Jo Cobb, había clasificado 27ª y finalizó 13ª en la carrera, sumó 31 puntos.
En el campeonato subió 2 lugares y se ubica 14ª con 71 puntos, el líder es Matt Crafton con 120 puntos.

Foto: Jennifer Jo Cobb Facebook.
Nascar Sprint Cup (Kansas):
Danica Patrick, había clasificado 9ª, y finalizó 7ª en la carrera del fin de semana, sumó 37 puntos. En el campeonato se ubica 27ª con 213 puntos, el líder es Jeff Gordon con 394.

Foto: motorsport.com
GP3 (Barcelona, España):
Beitske Visser, había clasificado 24ª en la carrera 1 finalizó 19ª y en la carrera 2 finalizó 15ª.

Foto: GP3 Series
Carmen Jordá, había clasificado 27ª , en ambas carreras del fin de semana tuvo que abandonar.

Foto: GP3 Series

Estos fueron los resultados de la primera ronda de la temporada, nuestras chicas aún no suman puntos.

FIA F3 (Pau,Francia):
Tatiana Calderón había clasificado 21ª para la carrera 1, 17ª para la carrera 2 y 19ª para la carrera 3. En la carrera 1 finalizó 18ª, en la carrera 2 tuvo que abandonar, y en la carrera 3 finalizó 15ª. Tatiana aún no suma sus primeros puntos.

Foto: fiaf3.com

Pro Mazda (Indianápolis):
Julia Ballario, había clasificado 13ª en carrera 1 finalizó 10ª en la carrera 2 finalizó 7ª. Julia se encuentra 12ª en el estado del campeonato con 57 puntos.

Foto: Juncos Racing
Michele Bumgarner había clasificado 16ª, en la carrera 1 finalizó 16ª en la carrera 2 finalizó 13ª. Michele se encuentra 16ª en el estado del campeonato con 43 puntos.

Foto: World Speed Motorsports 
Vicky Piria, Vicky no corrió este fin de semana, pero ella y su equipo están inscritos. En el estado del campeonato cuenta con 17 puntos.

Mini Challenge UK ,  (Kent, Inglaterra):
Jo Polley-Gordon, finalizó 11ª en la carrera 1, en la carrera 2 tuvo un incidente y tuvo que abandonar, en la carrera 3 finalizó 10ª y en la carrera 4 finalizó 12ª. Con la segunda fecha del campeonato completa Jo se encuentra 11ª en el estado del campeonato con 27 puntos.

Foto: Jo Polley Racing

Grace Williams, finalizó 12ª en la carrera 1, en la carrera 2 8ª , en la carrera 3 8ªy en la carrera 4 finalizó 9ª. Grace se encuentra 8ª en el estado del campeonato con 57 puntos.

Foto: Peak Performance Racing

AFR Series (Sepang, Malasia):
Alice Powell, en la carrera 1 finalizó 2ª de su categoría , en la carrera 2 finalizó finalizó 3ª , en la carrera 3 finalizó 2ª. Pese a no disputar la primera fecha del campeonato Alice es 3ª en la clasificación de puntos de su categoría (International Category) con 69.

Foto: Alice Powell
SBK Superbike World Championship (Imola, Italia):
Rebecca Bianchi, había clasificado 32ª , en la carrera tuvo que abandonar en la vuelta 8; el ganador fue Marco Faccani Official.

Foto: Rebecca Bianchi Facebook
GT4 European Series (Misano, Italia):
Liesette BraamsLiesette junto a Rob Severs finalizaron en P2 en la carrera 1, en la carrera 2 finalizaron P1 de su categoría.

Foto: Liesette Braams Facebook
FIA ETCC (Eslovaquia):
SUPER 2000 TC2
Andrina Gugger clasificó 17 general, en la carrera 1 no pudo finalizar, en la carrera 2 finalizó 13ª de su categoría.
SUPER 1600
Ulrike Krafft había clasificado 23ª general y en la carrera 1 finalizó 1ª de su categoría, en la carrera 2 finalizó de nuevo 1ª.
Kseniya Niks clasificó  39ª general y no pudo terminar ambas carreras.

Foto: fiaetcc.com
Ellas son la mayoría de nuestras chicas que tuvieron actividades este fin de semana, recuerda que si quieres saber más sobre todas las piloto puedes seguirlas a través de nuestra lista  de pilotos en Twitter.