NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

DeJoria: Su paso por Atlanta

Después de un día de retrasos por las lluvias, cinco pares de dragsters intentaron llegar a la pista para la primera ronda de eliminaciones en el Summit Racing Equipment NHRA Southern Nationals del domingo antes de que los restantes se pospusieran para la mañana del lunes.

Foto: Alexis DeJoria

El lunes por la mañana,  la niebla recibió a todos los asistentes en Atlanta para la eliminación de los restantes. Esa mañana fue otra de larga espera antes de que el funny car de Alexis DeJoria llegara a la primera rounda contra Tony Pedregon. 

Con la ventaja de elegir el carril y la primer selección en orden de pareja, DeJoria y su equipo decidieron correr en la séptima pareja. Mientras esperaban su turno, observaron los problemas de los otros corredores en la pista. Desafortunadamente para Alexis, ella sufrió el mismo resultado que los demás competidores, sus 10,000 caballos de fuerza sufrieron derrapes y aunque se recuperó bien, Pedregon llegó primero a la linea,  dando fin a su día.

"Con todos los retrasos y carreras locas, fue un fin de semana verdaderamente loca aquí en Atlanta" dijo DeJoria. "Pero logramos nuestra primer calificación número uno con un récord en pista de 4.012 sec a 313.95 mph, mi compañero Del Worsham logró el récord de velocidad y mi otro compañero Doug Kalitta logró la calificación número uno en Top Fuel, además de un récord de pista, eso fue genial. Desafortunadamente cuando llegamos a las eliminaciones, simplemente no fue nuestro día. Salimos, nos derrapamos, pedaleé y me recuperé, pero no funcionó."

DeJoria agregó que fue una experiencia de aprendizaje en la que está mejorando con el pedal cada vez que llega a la pista y que las dificultades de este fin de semana le proporcionaron una buena lección. Esta pérdida es la segunda de la temporada para el equipo, por lo que se enfocaran en lo positivo y pasarán a pensar en Topeka.


Con 7 eventos completados en la temporada de la NHRA, nuestra chica, Alexis DeJoria, se mantiene con una sólida tercera posición en la clasificación de puntos de Funny Car con 431.

Lo que sigue:
El siguiente evento de la NHRA serán las Kansas Nationals, en el Heartland Park Topeka del 23 al 25 de Mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios