NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Erica se mantiene líder en Pro Stock después de Topeka

La piloto del Elite Motorsports, Erica Enders-Stevens tiene el panorama en mente después de alcanzar las semifinales en las Kansas Nationals este domingo en Heartland Park Topeka. Su apración en semifinales fue su quinta de ocho carreras esta temporada junto con dos victorias y mantuvo los puntos que ha tenido por cinco carreras consecutivas. 

"Si promediamos semifinales el resto del año, vamos a ser capaces de obtener el gran trofeo al final," dijo Enders-Stevens. "Todo está en el momento y la consistencia."

Enders-Stevens ha calificado en quinto lugar o mejor posición en las ocho carreras de Pro Stock esta temporada, incluyendo tercer o mejor lugar en las ultimas siete. Ella fue la segunda en Topeka y venció a Derie Kramer en la primera ronda, obteniendo el triunfo. Posteriormente venció a Gaines en la segunda ronda.

Después en las semifinales, se enfrentó a Allen Johnson, ambos coches tuvieron tiempos idénticos de 6.657 y una diferencia en velocidades de .022mph.

"Tuvimos un buen auto", dijo Erica. "Estábamos parejos con AJ. La suerte estaba en mi zona delcarril y la perdí. Así pasa, pero vamos a empacar e iremos al siguiente evento. Las buenas noticias son que tenemos un gran equipo. Vamos a estar bien, estoy un poco decepcionada, pero hay muchos equipos a los que les hubiera encantado llegar a semifinales"

El equipo de Enders-Stevens estaba reducido en staff en Topeka este fin de semana, por lo que el dueño del equipo, Richard Freeman, se unió a ayudar con lo que se necesitara. Al final el equipo se desempeñó bien.


“Lo hicimos muy bien con lo que teníamos y mi equipo actúo muy bien bajo presión. Estabamos con un horario apurado, nos faltaban dos hombres, pero todo mundo se unió a ayudar. Estoy muy orgullosa de mi equipo" dijo Enders-Stevens.



Foto: Erica Enders Racing

Lo que sigue:
El siguiente evento de la NHRA serán las Toyota Summernationals, en el Old Bridge Township Raceway Park, del 29 de Mayo al 1ro de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios