NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Michela Cerruti en el podio en Silverstone.


Gran satisfacción para Michela Cerruti en Reino UnidoEn su regreso a la Blancpain Endurance Series, la piloto de Milán tomó lo que dejó, logrando el tercer escalón del podio Pro-Am con el equipo Roal Motorsport. Este es el mismo resultado que había logrado en su última aparición en 2013 en Nürburgring. Michela, quién compartió el BMW Z4 GT3 de Roberto Ravaglia con Stefano Comandini y Eugenio Amos, condujo el coche en el turno medio mostrando velocidad y constancia de rendimiento.

Después de la primera hora, en la que Comandini se había recuperado bien de un contacto y después del turno de Cerruti, un problema en la conexión de una de las ruedas había puesto en grave riesgo el podio. En el final, sin embargo, Eugenio Amos ha completado el trabajo de su compatriota recuperando una posición y al mismo tiempo siendo capaz de defenderse a sí mismo por el regreso de otro oponente. Después de la gran satisfacción en Northants, Michela volverá a casa para la próxima carrera de Auto GP 2014 programada para el próximo fin de semana en Monza.

Michela Cerruti: Esto fue muy bien En este podio estábamos sudorosos y fue un placer estar de vuelta con el equipo de la liga y ganar un podio Roald otra vez después del año pasado en Nürburgring. A pesar de las dificultades encontradas durante las pruebas, cuando debido a la fuerte lluvia no pudimos probar la estructura del coche en la clasificación nos mantuvimos en el Top-10 en el Pro-Am, una colocación tal vez mejoró pero eso demuestra un buen progreso. En la carrera hemos trabajado bien. Mi temporada fue bastante regular. Estoy aguantando la sincronización de los mejores pilotos al regresar el coche a los pits en las áreas de alto rango. A pesar de los segundos perdidos en la última parada, Amos ha hecho un gran trabajo, completando la mejor prueba del equipo.

Con este podio, el equipo Roal Motorsport se encuentra octavo general con 24 puntos.

Lo que sigue:
El siguiente evento para Michela en la Blancpain Endurance Series será del 27 al 28 de junio en Le Castellet, esa será la segunda de las tres fechas en las que participará en esta categoría. Recordemos que también Miki compite en Auto GP, así que se dirigirá a Monza para el cuarto evento de la temporada que se realizará del 31 de mayo al 1 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios