NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Pippa Mann asegura el puesto 24 en el final de la Indy 500.

Foto: pippamann.com
Pippa Mann finalizó la 98ª carrera de las 500 millas de Indianápolis en la posición 24ª, después de una carrera fuerte de la británica, enredada sólo por un problema en la parada en boxes durante las primeras vueltas de la carrera.

Mann con la máquina número 63 de Susan G. Komen/Dale Coyne Racing largó desde la posición 22ª, en la parte interna de la octava fila, mientras el pelotón de 33 se alineaba para recibir la bandera verde el domingo a la tarde. Mientras las 500 millas estaban en marcha, Mann rápidamente logró un buen ritmo y estaba cómoda en la posición 23ª después de la primera ronda de paradas en boxes.

Justo después de pasar las 50 vueltas, el equipo Dale Coyne Racing llamó al número 63 de Mann a los boxes para su segunda recarga de combustible y cambio de neumáticos, pero mientras volvía a la pista quedó claro que la rueda trasera izquierda no estaba ajustada.

Mann volvió inmediatamente a la calle de boxes donde el equipo esperaba para solucionar el problema, sin embargo una larga demora en sacar la rueda trasera izquierda del auto causó que Mann perdiera varias vueltas, volvió a la carrera en la posición 31ª.
Mann no pretendía interferir con la carrera de nadie más, así que se tomó unas vueltas para sentir el auto apropiadamente y volvió a su ritmo de carrera previo.

Después de que tomó velocidad, Mann corrió con comodidad en los mismos tiempos de vuelta que los primeros 15, a pesar de estar muy atrasada en las posiciones después de su segunda parada. Terminó la carrera en la posición 24ª, su segundo mejor final en las Indy 500 hasta la fecha.

Hablando sobre la carrera, Mann dijo: “En general creo que tengo que irme bastante conforme con como nos fue en esta tarde, y quisiera agradecer a todo el equipo Dale Coyne Racing por todo su gran trabajo en este mes. Obviamente siempre es duro tener una parada en boxes difícil pero estoy bastante contenta de que la rueda no se salió y que el bulón de seguridad funcionó. Cuando volví a la calle de boxes, el bulón de seguridad funcionó más que bien y el equipo tuvo que pelear para sacar esa rueda, pero ¡prueba que las medidas de seguridad funcionan como se supone que deben hacerlo! El equipo Nº 63 Dale Coyne Racing aguantó y no se dio por vencido. Me devolvieron a la pista y seguimos esforzándonos toda la tarde”. 
“Definitivamente estoy feliz con el ritmo que el auto de Susan G. Komen tuvo hoy, y pasé mucho tiempo aprendiendo sobre el DW12 con el tráfico en el Indianapolis Motor Speedway, y también sobre los ajustes que necesito en el auto durante las paradas en boxes. Todo eso es información muy positiva que va para mi base de datos y me da mucha confianza para volver en el futuro”.
“En términos de la cantidad de vueltas que pudimos andar, obviamente con este auto lo importante era salir y mantenerme girando por una razón secundaria totalmente diferente. Realmente estoy contenta de que pudimos superar nuestro objetivo de 400 vueltas en todo el mes, para juntar fondos y crear conciencia en la lucha contra el cáncer de mama de Susan G. Komen. Ha sido un honor absoluto llevar la escarapela de carrera de Susan G. Komen durante este mes”.

El coche rosado de Mann ha completado un total de 484 vueltas desde el día inaugural en el Indianapolis Motor Speedway. La campaña en la que apoyó Pippa y en la cual las personas podían contribuir a través del sitio www.RaceWithPippa.com , cerró a la medianoche de ayer.

En Chicas Racing esperamos que hayan cumplido su objetivo y sigan apoyando a todas las personas en la lucha contra el cáncer de mama.

Publicar un comentario

0 Comentarios