NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ana Carrasco consigue el mejor resultado de la temporada

La piloto del RW Racing acaba vigésima, marcando así su mejor resultado de la temporada y mejorando respecto al GP de Italia del 2013.

El Campeonato de Mundo llegaba este fin de semana al espectacular circuito de Mugello. Un trazado que el año pasado fue un verdadero quebradero de cabeza para Ana Carrasco.

El fin de semana siguió el mismo curso que en los anteriores GGPP. Un viernes y un sábado muy difíciles dónde no acababan de salir las cosas como deberían. Se clasificaba trigésimo segunda en parrilla.

Tras el pistoletazo de salida, Ana arrancó bien ganando una posiciones y llegando a las primeras curvas vigésimo sexta, aunque al finalizar el primer giro era vigésimo novena. Cuando marchaba vigésimo octava se encontró con Livio Loi, con quien mantuvo una intensa batalla durante toda la carrera. Entre tanto adelantamiento, el grupo de delante se les escapó y al final las múltiples caídas les beneficiaron. Ana vio la bandera a cuadros en vigésima posición.


Este es el mejor resultado que consigue la murciana esta temporada, donde además ha mejorado seis posiciones respecto al GP de Italia 2013. La próxima carrera, se disputa en el Circuit Barcelona-Catalunya, un trazado que a Ana le encanta, esperemos que eso sirva para dar otro pasito hacia delante.
Ana Carrasco: “¡Qué carrera! Ha sido una gran batalla con Loi y me lo he pasado genial. Por desgracia se nos escapó el grupo que teníamos delante. He hecho una buena salida y he ganado cinco posiciones en la primera vuelta. Nos trasladamos hasta el 23º-24º y hemos terminado luchando por 19a, con un montón de adelantamientos en la última vuelta. Estoy contenta con la carrera. He ganado 13 posiciones y he tenido la oportunidad de pelear todo el tiempo con un buen ritmo , siendo casi la totalidad de la carrera más rápida que en la práctica. Está claro que tenemos que trabajar en eso, para estar más arriba en la parrilla y estar en una mejor posición para luchar por los puntos.”
Fuente: Motociclismo Femenino