NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Danica Patrick tan cerca de la final.


Ya estamos en vísperas del final de temporada de la Nascar Sprint Cup Series y el pasado fin de semana se llevó a cabo la ronda 35 en Phoenix Arizona.

Un fin de semana complicado para Danica Patrick y lleno de emociones, logró recuperar una vuelta que se encontraba retrasada y sobrevivir a un accidente para poder terminar en la posición 22. 

Danica comenzó en la posición 32 pero trabajo duro toda la carrera hasta lograr terminar entre los primeros 20. Al inicio de la carrera todo iba a la perfección en su auto, pero en la vuelta 60 las complicaciones reaparecieron. Danica perdió una vuelta y después en la vuelta 213 logró esquivar un accidente en el que Kyle Busch golpeó la pared y se llevó a Clint Bowyer con él. Patrick y Logano tuvieron un contacto intentando evitar el accidente lo que ocasionó algunos daños en el auto 10.

Danica rápidamente acudió a pits y logró regresar a la carrera sin perder vueltas. Finalmente terminó en la vigésimo segunda posición. 

"Estábamos en la vuelta de líderes, que ha sido un problema últimamente. El auto se comportó muy bien al inicio y después se complicó un poco. Tuvimos un resultado decente al final. Siempre es importante correr bien así que lo tomamos. Daniel y el equipo trabajaron bien y eso fue bueno. Estamos listos para Homestead."

Highlights SHR
*Kevin Havrick terminó primero, puede llevarse el titulo de la copa Chase. 
(los contendientes por el titulo son Hamlin, Logano y Newman)
*Kurt Busch terminó séptimo; noveno en puntos 
*Tony Stewart terminó vigésimo; vigésimo quinto en puntos
*Danica Patrick terminó en la posición 22; vigésima octava en puntos

Top 10
1. Kevin Havrick
2. Jeff Gordon
3. Matt Kenseth
4. Brad Keselowski
5. Hamlin
6. Logano
7. Busch
8. Dale Earnhardt Jr. 
9. Greg Biffle
10. Marcos Ambrose 

Lo que sigue:
Nada más y nada menos que la final el próximo 16 de noviembre en Homestead-Miami, ¡no se la pueden perder!

Publicar un comentario

0 Comentarios