NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Manuela Vásquez corre este fin de semana en Argentina.

La piloto colombiana Manuela Vásquez regresará este sábado 9 de noviembre a las pistas internacionales, para competir en el campeonato TOP RACE NOA, en el circuito Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago de Estero, en Argentina.
“Agradezco la invitación del Top Race Noa, es una muy buena oportunidad para mostrar mi talento en Argentina y seguir mi camino de preparación para representar a Colombia en el Mundial de Turismos” afirmó la piloto colombiana.

La llegada de la piloto Manuela Vásquez a Argentina ya fue noticia en los medios de comunicación, el famoso programa de automovilismo Carburando títuló “Presencia Femenina en el Top Race Noa”.

El Top Race Noa es el semillero de pilotos del Top Race V6, uno de los campeonatos más importantes de autos de turismo en el mundo, en el cual han competido pilotos de la talla de Pechito López, actual campeón del Mundial de Turismos WTCC.

Manuela competirá a bordo de un auto con chasis SAE 1030, carrocería Simil Moldeo, motor 4 cilindros de 2.300 cm, con 260 HP, caja de cambios marca Saenz, llantas Pzero de Pirelli y frenos Doopler. El Top Race, es un campeonato monomarca, lo que significa que todos los pilotos corren en igualdad de condiciones.

Este primer acercamiento de la piloto paisa con el Top Race, se convierte en un paso importante para su carrera, antes de ascender al WTCC.

Lo que sigue:
Vásquez probará el jueves y viernes en el Top Race Noa Argentino; el sábado realizará entrenamientos oficiales, clasificación y competencia.


Fuente: Prensa Manuela Vásquez