NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Maria Costello regresa a Nueva Zelanda para la Tri Series.


Maria Costello MBE hizo su debut en Nueva Zelanda el pasado octubre, pero la británica vuelve  para competir en la 2014 Suzuki Tri Series.

Los tres eventos de la Tri Series se celebrarán en Hampton Downs, Manfeild y Wanganui durante diciembre. Costello competirá contra un campo importante de pilotos internacionales que incluyen a su compatriota Guy Martin y a su compañero del TT Horst Saiger de Liechenstein.

La invitación viene de manos de los pilotos de sidecar, Tracey y Steve Bryan, quienes han preparado una KTM 690, con el soporte de Boyd Motorcycles of Hamilton, para usar en las tres rondas incluyendo el final de la serie, una verdadera road race, celebrada en el Wanganui Cemetery Circuit, el viernes 26 de diciembre.

"Tracey Bryan participará en el TT por primera vez el próximo año y se ha convertido en mi héroe. Ella ha sido tanto piloto como pasajera de sidecars y ha ganado tres títulos de Fórmula 2 en Nueva Zelanda, reclamó el cuarto lugar en el Campeonato de Nueva Zelanda 2013 en un 600 contra 1000 y que ostenta el récord de vuelta del circuito Wanganui Cemetery Circuit en un sidecar clásico con su hermano. Así que no puedo esperar a devolver el favor de invitarme de nuevo a Nueva Zelanda y ayudarla en el TT,"  explicó María.

"Tuve la suerte de poder rodar tanto en  Manfeild  como en Hampton Downs la última vez, así que al menos sabemos que camino tomaremos. En la carrera del Cementery Circuit tendré que mantener los ojos bien abiertos porque no tengo ni idea a que tipo de trazado me enfrento. Lo poco que sé es que son unas 1000 millas de calle estrecha que parten desde el centro de Wanganui y el cual atraviesa un cementerio. La carrera se celebra allí desde 1951, tradicionalmente el día después de Navidad y es conocida como la Isla de Man del hemisferio sur. -Así que voy a necesitar algunos consejos de Graeme Crosby quien también estará en este viaje." agregó.

Maria está en espera de reunirse con el neozelandés Bruce Verdon, propietario de TT Industrias McIntosh Manx Norton en Wanganui, con quien compitió en las recientemente reuniones de Barry Sheene Motorcycle Classics  y Manfeild Spring Classic.

Fuente: Costello Racing

Publicar un comentario

0 Comentarios