NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Marta García continúa entrenando preparando la temporada 2015.


La piloto valenciana sigue con su trabajo una vez finalizada la temporada 2014, preparando la campaña 2015 en la que seguirá disputando las pruebas de mayor nivel y prestigio a nivel internacional y nacional.

Tras un año repleto de éxitos en el que se ha vuelto a proclamar subcampeona de España de la categoría KFJ y ha cosechado brillantes actuaciones a nivel internacional, Marta García continua preparándose al máximo de cara a afrontar con las mayores garantías la nueva temporada de Karting, de la que ofreceremos calendario detallado próximamente.

La piloto continúa entrenando en diversos circuitos mejorando diversos aspectos de su pilotaje de cara a la temporada 2015 en la que Marta ha depositado grandes ilusiones.

Marta García ha disputado la temporada 2014 llevando por todos los circuitos de España y Europa los valores del programa “Women in Motorsport” tras ser designada por la FIA el pasado mes de Abril como “embajadora” de este programa que fomenta la integración de la mujer en el mundo del deporte.


Fuente: Marta García Racing