NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Excelente inicio de temporada para Holbrook en World Challenge



Shea Holbrook inició con el pie derecho la temporada 2015 del Pirelli World Challenge en el Circuito de las Américas, en Texas. Aunque las cosas no fueron del todo sencillas, ya que un error le costó la calificación.

El Viernes, Holbrook había salido a calificar para la primera carrera del fin de semana. Perdió el control del auto durante su vuelta de salida, trompeando hacia una trampa de grava en la curva 19. Debido a ello, arrancó la carrera 1 desde la última posición. En ella, Shea obtuvo un resultado muy diferente al que esperaba debido a la posición en la que arrancó. Tras arrancar desde el fondo, la norteamericana se encontró dentro del top 5 a poco de iniciar la carrera. No tardó en posicionarse 4ª y luego 3ª, posición en la que terminó.

Para la segunda carrera, Holbrook arrancó cuarta, perdiendo dos posiciones en la primera vuelta y recuperándose a la poscas vueltas. Al final, logró otro tercer lugar.

Para la tercera carrera, Holbrook arrancó tercera, perdiendo dos posiciones en la primera vuelta al tocar una superficie seca al tratar de esquivar a otro auto pero se recuperó al poco tiempo y regresó a la tercera plaza. La carrera no fue complicada, a pesar de la lluvia y verse envuelta en algunas peleas por posiciones. Al final, logró otro tercer lugar. Cruzó la meta en 5° lugar, y con ello terminando un fin de semana grandioso.


Shea Holbrook: "A pesar de todo, estoy muy feliz. Fue un fin de semana estelar para el equipo y la categoría. Fui capaz de obtener dos podios, además de recibir el premio Hard Charger Award. Me siento honrada de vuelta por algunas carreras."


Holbrook se encuentra tercera en el campeonato de TCA con 270 unidades.


Lo que sigue:
Shea se prepara para competir este fin de semana en IHRA, en Baton Rouge. Por su parte, la segunda fecha del Pirelli World Challenge se llevará a cabo el 27 de Marzo en Florida.