NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Lucile tiene su primer salida con el Seat Leon.

En el Circuito de Nevers Magny-Cours la semana pasada y luego en el Circuito de Catalunya de Barcelona el lunes y el martes, Lucile Cypriano tomó el volante del Seat Leon que la llevará esta temporada en la Seat Leon Eurocup junto al JSB Competition.

La joven francesa tuvo una buena sensación, ya que estableció los mejores tiempos de vuelta, con el mejor rendimiento general el martes. Lucile rápidamente tuvo confianza en su Seat Leon y sus 300 caballos de fuerza, para salir a un circuito que ya conocía y dónde había competido hace no mucho.

"Estas primeras pruebas han ido bastante bien. Ya tuve la oportunidad de conducir en Barcelona en septiembre para la carrera de 24 horas, ya en un Seat Leon, y sabía del auto desde mi primera prueba en Magny-Cours. Eso realmente me permitió ganar un poco de tiempo y estar en un buen ritmo inmediatamente. Finalmente, puse el tiempo más rápido el martes, de 15 Seat Leon en pista, que es muy prometedor,"  comentó.
"En comparación con la Volkswagen Scirocco-R Cup donde conduje el año pasado, hay una gran diferencia en relación con la manipulación y el poder, por ejemplo,. Nuestra preocupación es acerca de cómo manejamos los neumáticos, es algo en lo que hemos trabajado mucho en Barcelona. Probamos varias cosas, y encontramos una buena puesta a punto que nos permite ir rápido." finalizó.

Lo que sigue:
Lucile Cypriano estará de nuevo su Seat para dos días más de pruebas en Barcelona, los días 16 y 17 de marzo. La temporada comenzará el 25 y 26 de abril en Le Castellet.