NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Meliza Prevedello completó su segundo rally nacional.

Meliza Prevedello y su navegante, Vicente Andreatta, completaron su segundo Rally Argentino, quedándose con la 4ª posición dentro de la divisional RC2N acumulando un tiempo de 1.28.39.9 para completar las ocho pruebas especiales que correspondieron a la segunda fecha del Rally en Cultral Co y Plaza Huincul.

En la Clase RC2N, Omar Kovacevich se adjudicó el último parcial con el Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder Competición al marcar 14:23.6, superando por 5.1 a Tomás García Hamilton y por 14.6 a Nicolás Angeloni. En la general, el Kova doblegó por 1:40.8 al tucumano García Hamilton, mientras que el neuquino Angeloni completó el podio delante de Meliza Prevedello.
“Completamos la carrera, me voy contenta, terminar y disfrutar la carrera es importante para mí, ayer tuvimos algunos problemas que se solucionaron y hoy pudimos hacer una buena etapa sin inconvenientes, ahora hay que comenzar a pensar en la próxima fecha que compartirá recorrido con el mundial de rally de Córdoba.” comentó.

Resultados

Clasificación RC2N Rally de Cutral Co
1-Omar Kovacevich/Pablo Sciángula (Mitsubishi Lancer Evo IX) 1:19.55.6
2-Tomás García Hamilton/Ezequiel Queralt (Subaru Impreza) +1:40.8
3-Nicolás Angeloni/Pablo Layan (Mitsubishi Lancer Evo IX) +1:42.1
4-Meliza Prevedello/Vicente Andreatta (Mitsubishi Lancer Evo IX) +5:21.4

Campeonato RC2N: 1-Kovacevich, 89 puntos; 2-Prevedello, 55; 3-García Hamilton, 46; 4-Angeloni, 28; 5-Patat y Arceluz, 12; 7-Garro, 6.

Lo que sigue:
La tercera cita del Rally Argentino será el Rally de la Argentina, el cual se llevará acabo  del 23 al 26 de abril, compartiendo cita con el WRC.

Fuente: Rally Argentino