NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Seisdedos, Múgica, Vico y Sans vencen en Alhama de Murcia.

El Circuito La Salina ha sido el escenario donde los pilotos de MXSub18, MXMáster y MX Femenino han disputado una nueva carrera de esta temporada 2015. Para las dos primeras clases se ha tratado de la segunda mientras que las féminas se han estrenado este año.

El Moto Club Alhama de Murcia ha sido el encargado de la organización de la cita y los aficionados han podido disfrutar de muy buenas mangas. El tiempo también ha acompañado por lo que se ha vivido una gran jornada de motociclismo.

En los entrenamientos cronometrados de MXFemenino Gabriela Seisdedos, Sara Coloret y Joana Gonçalves han sido las más rápidas. En las mangas Gabriela no ha dado opción y se ha llevado la victoria en ambas. De esta forma, la actual campeona de España sigue defendiendo su posición en este 2015. Joana se ha colado como segunda en la primera carrera mientras que Sara ha tenido que conformarse con el tercer puesto. En la segunda Coloret ha terminado segunda y Carla Magallón tercera.

En MXMáster35 – 40 Javi García Vico, Borja Ramón Múgica y Antonio Villegas han hecho los mejores tiempos en los cronos. En MXMáster35 ha habido la misma clasificación en las dos mangas. Borja ha ganado, Villegas ha sido segundo y José Ortuño tercero. En MXMáster40 Vico ha sido el protagonista con la victoria en ambas carreras. Juan Carlos Ferrera ha cruzado la meta segundo y Eduardo Castañondo tercero en la primera con Juan Carlos Rey en la segunda.

Manuel Beltrán, Fabián Beneito y Francisco Haro se han clasificado en lo alto de la tabla de los cronometrados. Haro y Marc Sans han peleado por ganar en la manga inicial con Simeó Ubach quedándose tercero. En la segunda y con muchos cambios de posiciones y pilotos implicados, Manuel Beltrán ha vencido, Sans ha terminado segundo y Ubach tercero.

Lo que sigue:
La próxima prueba para MXSub18, MXMáster y MX65 será el 17 de mayo en Almenar, Lleida, y para MXFemenino el 2 y 3 de mayo en Calatayud, Zaragoza.

Fuente: RFME