NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Enders-Stevens espera repetir en Las Vegas.

Erica Enders-Stevens, piloto del Elite Motorsports espera repetir por segundo año consecutivo su victoria doble en The Strip en Las Vegas Motor Speedway. En marzo pasado, ganó el evento especial "K&N Horsepower Challenge" y el evento regular anual.
"Vegas siempre tendrá un lugar especial en mi corazón porque fue mi primer victoria con Elite y hemos sido capaces de duplicar ahí," comentó  Enders-Stevens. "Luego fuimos ahí en el otoño y ganamos la carrera para hacernos cargo de los puntos de ventaja en el campeonato. Barrimos las carreras de Las Vegas el año pasado, así que estamos muy emocionados de ir hacia atrás, sobre todo viniendo de una exitosa prueba en Charlotte. Nos da un poco de impulso de confianza de cara a Las Vegas."

Enders-Stevens se unió al equipo Richard Freeman's Elite para la temporada 2014, pero no contaba victorias junto al Elite antes de entrar a Las Vegas. Eso cambió cuando ella dejó fuera de Dave Connolly en la final del Horsepower Challenge y a Jason Line en la final del evento nacional. Ese fue el inicio de su camino el cual la llevaría a ser campeona ese mismo año.

El K&N Horsepower Challenge es una carrera especial para siete pilotos Pro Stock, basados en puntos de calificación acumulados desde el evento del 2014 (uno se añadió a través de una votación de los aficionados). Las sesiones de clasificación del sábado se usan para las eliminaciones del K&N Challenge, con la final del K&N se da un pase extra para el sábado. El ganador se embolsa 50.000 dólares.
"Dos de los pases de calificación K&N son rondas de eliminación, así que no sólo el domingo es importante el sábado es realmente muy importante para nosotros, también. Estoy muy entusiasmada, y tengo la esperanza de que podemos conseguir que se haga otra vez." agregó.
Lo que sigue:
Este fin de semana se llevarán acabo las SummitRacing.com Nationals en The Strip en Las Vegas Motor Speedway, comenzando con sus actividades el día viernes.