NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gilmour termina tercera en el Rally de Whangarei


Emma Gilmour, la piloto de rally de Nueva Zelanda, tuvo un buen inicio de temporada del Campeonato Neozelandés de Rally, cuya primera fecha fue el Rally Internaciona de Whangarei. Un tercer lugar fue el resultado obtenido en la segunda etapa, a pesar de algunos problemas mecánicos presentados durante la competencia.

El inicio del rally estuvo sin novedades para Gilmour y su copiloto, Anthony McLoughlin. El segundo día tuvieron un problema con una pequeña pieza del alternador del Suzuki Swift Maxi en la salida de la etapa especial. Esto provocó que la batería fuera incapaz de mantener la carga, y tuvieron que abandonar. 

El equipo pudo arreglar el auto y estuvo listo para el último día del rally. El Suzuki estuvo en muy buena forma y respondiendo a los ajustes hechos la noche anterior, logrando terminar en el top 5 en las seis etapas restantes. 
Emma Gilmour: "Mi copiloto estrella Anthony trató de mantenernos bien para empezar, pero desafortunadamente el auto falló en la parte final de la etapa. Fue un final decepcionante para el equipo tras un día sólido donde nos mantuvimos progresando. El auto estuvo maravillosos -en el último día-. Nos divertimos mucho en uno de los mejores caminos del mundo para el rally. Gracias a Anthony y a nuestro equipo, Lindsay, Mike, Glen y Lane y a todos nuestros patrocinadores."
Con este buen resultado, la neozelandesa va positiva para el rally de casa, en Otago.


Lo que sigue:
Gilmour y McLoughlin se enfrentarán al Rally de Otago, del 9 al 10 de Mayo, segunda fecha del Rally Nueva Zelanda.