NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Jenna Haddock emocionada de probar su suerte en Las Vegas.


Jenna Haddock piloto del Patriot Top Fuel dragster, se encuentra ansiosa su primera aparición en The Strip en Las Vegas Motor Speedway para la edición anual No. 16 de las SummitRacing.com NHRA Nationals este fin de semana. Ser la esposa del veterano piloto de Top Fuel, Terry Haddock, ha hecho que ella ya haya salido en varias ocasiones a la pista. Pero Haddock nunca ha experimentado la emoción y el esplendor asociados con la legendaria sensación al manejar.

Haddock se encuentra emocionada por este fin de semana en Las Vegas ya que ahí fue donde se introdujo en la familia Top Fuel Dragster por primera vez, Pero parte de ser novata es que hay pistas que no conoce y esto podría ser una desventaja.

No está de más saber que cada piloto y equipo se establecen una meta antes de cada evento. Pero al ser nueva en el juego, el objetivo de Haddock no puede ser tan elevado como el de algunos pilotos o equipos, pero sin duda alguna ella está ansiosa por comenzar. Haddock quiere entrar en el mundo de “three-second” , y hacer un pase perfecto de tres segundos.

“Esperamos hacerlo bien, estoy esperando para conseguir un elusivo 3.9,Terry me prometió que me iba a sacar del box. Si pudiéramos correr 3,98, cuatro veces voy a ser tan feliz. Tratamos de avanzar cada vez que hacemos un pase. Sé que no se puede ejecutar 3.70 cada vez todavía, pero estamos decididos a aprender cómo.” 
“Estoy súper lista para pasar un buen rato este fin de semana. Hay una emoción especial en el aire. Los aficionados son impresionantes, es una pista hermosa y está en Las Vegas, no se puede superar eso. ”

Lo que sigue:
Este fin de semana se llevará acabo el quito evento de la temporada 2015 de la NHRA con la edición anual No. 16 de las SummitRacing.com Nationals en The Strip en Las Vegas Motor Speedway, comenzando con sus actividades el día viernes.