NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Las Hermanas Cutro: En busca de la revancha.

No fue el inicio deseado para esta tercera fecha del Rally Argentino, en el marco del 35° Rally de Argentina junto al Rally Mundial y Sudamericano. Las hermanas Nadia y Florencia Cutro no pudieron ser de la partida en el tramo inaugural de la competencia y debieron abandonar.

La prueba especial de Agua de Oro - Ascochinga abrió el fuego para el Campeonato nacional, pero las entrerrianas no pudieron completar el enlace desde el parque de servicios en Villa Carlos Paz. 
"Teníamos una falla eléctrica en la bomba. Se apagó varias veces. Se ponía en corto...", explicó Nadia sobre los inconvenientes. "Quedó un sabor amargo porque ni pudimos largar. Una angustia muy grande por el trabajo y el sacrificios de todos para poder estar presentes , y que pase esto, pero lamentablemente los fierros son así", agregó.

La revancha será mañana con la segunda jornada de competencia. "El Ford Fiesta Jr ya quedó perfecto. El CEO Rally Team trabajó en el auto para que quede todo listo para mañana y vamos a salir a dar lo mejor, a disfrutar del auto y de los caminos", explicó la piloto de Concordia. La segunda etapa tendrá dos tramos al igual que hoy, y será la última actividad del Rally Argentino en esta prueba emblemática,

>Cronograma de Actividades
 >Segunda Etapa: Sábado 25 de abril
PE3-8.28: Capilla del Monte-San Marcos (23,10 km)
PE4-10.11: San Marcos-Characato (42,50 km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.