NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Las Hermanas Cutro: Pensando en la próxima.

No fue el fin de semana que se esperaba este del 35° Rally de Argentina, válido por la tercera fecha del Rally Argentina junto al Campeonato del Mundo y el Rally Sudamericano. Las hermanas Nadia y Florencia Cutro no pudieron disfrutar de la competencia debido a que debieron abandonar en la etapa de ayer por una falla eléctrica y hoy el motor del Ford Fiesta Jr se puso en tres cilindros.

Lamentablemente todo el trabajo puesto por el CEO Rally Team se vio truncado por los inconvenientes que les privaron a las entrerrianas de formar parte normalmente de esta prueba tan emblemática como esta que recorre caminos cordobeses y tiene epicentro en el Villa Carlos paz.
"Nos queda un gran sabor amargo y bronca por lo que pasó. Los fierros son así de ingratos. Una verdadera pena que no pudimos correr este rally como corresponde", indicó Nadia."Ya tendremos revancha y vamos a seguir trabajando para eso", agregó.

Pensando en lo que se viene, la próxima exigencia del Rally Argentino será del 5 al 7 de junio en Esquel, provincia de Chubut donde podrán revertir este fin de semana sin fortuna.

>Campeonato Junior (3 de 10 fechas disputadas)
1° Favio Grinóvero 93
2° Mariano Preto 91
3° Agustín Barrandeguy 65
4° Nadia Cutro 53
5° Juan Manuel Machado 36



Fuente: Facebook ¬ Foto: Rally Argentino