NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Meliza Prevedello al Nacional de Rally junto al WRC.

Por estas horas ya Meliza Prevedello se encuentra en Córdoba para vivir su tercera experiencia del Rally Argentino, campeonato que correrá junto al Rally Mundial de la República Argentina este próximo fin de semana.

Con un recorrido diferenciado, la categoría en la cual corre Meliza Prevedello junto a Vicente Andreatta, con un Mitsubishi que atiende el Schroeder Competición, su competencia será solo el 1er “rulo” del día viernes y sábado.

“El auto está listo, me anticiparon los muchachos de Schroeder, se trabajó mucho en la puesta a punto del motor para sacar una falla de temperatura que veníamos manteniendo últimamente, va a ser una experiencia fantástica estar en medio de los grandes pilotos del rally mundial, espero nos vaya bien y que podamos disfrutar de esta competencia”, adelanta Meliza Prevedello.

Lo que sigue:
Prevedello entra segunda en los puntos del Campeonato RC2N a la tercera cita del Rally Argentino, la cual será el Rally de la Argentina, este se llevará acabo del 23 al 26 de abril, compartiendo cita con el WRC.