NOTICIAS

17 mayo 2015

María Herrera: “En carrera me he visto bien...”

La piloto española María Herrera finalizó decimonovena en el Gran Premio de Francia, quinta cita del Mundial disputada este domingo en el circuito Bugatti.

La piloto toledana fue capaz de finalizar una accidentada prueba, librando todos los accidentes que sufrieron pilotos que se encontraban rodando por delante de ella y compitiendo con seguridad sobre el frío asfalto de Le Mans.
“Sabíamos que íbamos un poco a ciegas porque en el warm-up no me ha dado tiempo de probar la moto con un buen ritmo. He salido bien en la carrera, pero hoy no tenía muy buenas sensaciones. Todavía soy novata y estos días he salido a pista con muchas ganas, me he dado algunos golpes al caerme y creo que esa falta de confianza también ha sumado. En carrera me he visto bien, porque he bajado del minuto y cuarenta tres segundos y además, nos vamos con más vueltas sobre la moto, conociéndola más. Y verme delante, porque he salido decimoprimera, me hace ver que sí se puede.” comentó María Herrera.

Lo que sigue:
La sexta cita del mundial será el Gran Premio de Italia el cual se disputará en el Autódromo Internacional del Mugello del 29 al 31 de Mayo.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes