NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Andrea “Titanio” Juresa se enfrenta nuevamente al Kartódromo de Barcelona.

Andrea “Titanio” Juresa se enfrenta nuevamente al Kartódromo de Barcelona, estado Anzoátegui, este fin de semana para disputar la IV válida del campeonato nacional  Easykart  Venezuela 2015.

 
“En este trazado me siento muy a gusto, me gustan las pistas técnicas y esta lo es, se parece a la pista provisional que tenemos en Margarita, es angosta y no hay margen de error”, fueron las palabras de Andrea al llegar al estado Anzoátegui.

El equipo de karting insular al que pertenece la joven piloto neoespartana Andrea Juresa, Karibe Racing Team, llego este jueves en horas de la mañana a tierra anzoatiguense para dar inicio a las prácticas y poner su vehículo de competencia a punto con el fin de darlo todo en la IV válida del campeonato nacional Easykart Venezuela 2015 que se disputará este fin de semana en el kartódromo de Barcelona.

Titanio, quien corrió solo la II válida del campeonato por problemas de patrocinio, se encuentra muy entusiasmada por correr en Barcelona:
“Esta es mi pista favorita, en este trazado me siento muy a gusto, me gustan las pistas técnicas y esta lo es, se parece a la provisional que tenemos en Margarita, es angosta y no hay margen de error. Lo daremos todo este fin de semana, espero el apoyo del público oriental y de las chicas de la región.

El año pasado quede segunda aquí, lamentablemente quede fuera del podio por un problema técnico, pero esta vez lo lograremos”, sentenció Juresa que es la única chica presente en el campeonato nacional de karting y la única representante del estado Nueva Esparta en la categoría Junior 100cc.

Damir Juresa, director técnico del equipo KRT y padre Andrea, señaló que tienen grandes expectativas para esta valida:

“Andrea es disciplinada y muy dedicada, en la pista provisional que tenemos en Margarita, practicamos todos los fines de semana, y sábado tras sábado, notamos su avance en la pista, posee una línea de carrera limpia y constante, y una de sus mejores características como piloto, es que sabe escuchar los consejos y aplicarlos. Esperamos también mejoras en el kart, ya que correremos con un chasís más flexible que el que usamos normalmente; además en esta válida contaremos con la asistencia técnica de nuestro amigo Fernando “Poto” Castillo, quien trabajará para que Andrea logre ser más rápida en pista.”

Lo que sigue:
Este viernes 19 a las prácticas libres y el sábado 20 a la IV válida del campeonato nacional Easykart 2015 a partir de las 9am.