NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Julia Landauer suma otra victoria en Virginia



Julia Landauer logró su segunda victoria consecutiva este fin de semana en la segunda carrera de la temporada 2015 de NASCAR Limited Late Model, que se corre en el Motor Mile Speedway, Virginia. La joven de 23 años se convirtió en la primera mujer en ganar en la división Limited Sportsman en su debut el pasado 23 de Mayo.

Landauer clasificó su auto #70 de Girls Who Code/Lee Pulliam Performance en la posición de privilegio, la primera en esta categoría. Lideró las primeras 26 vueltas hasta que se presentó un incidente que provocó la aparición de una bandera amarilla. Una vez que se reinició la carrera, Julia tuvo una intensa batalla con Scott Lancaster, quien iba segundo, por 9 vueltas.


No tardó en aumentar la distancia con el segundo lugar y de los demás competidores. Tras 50 vueltas de competencia, la neoyorquina cruzó la meta en la primera posición con 1.774 segundos de ventaja sobre el segundo lugar.

Julia Landauer: "Tuve que trabajar muy duro para lograr la victoria. Tuvimos un auto muy dominante pero por poco no pude despejar al segundo lugar en el reinicio. Corrimos fuerte y limpio lado a lado por un largo rato y estoy muy feliz de haber ganado la batalla. No puedo agradecer suficientemente a Julia Landauer Racing, Lee Pulliam  y a Girls Who Code. Tuvimos un gran programa. También estoy contenta de que el constructor de mi chasis, Jay Hedgecock, y al constructor de mi motor, Don Kowalsy, por hacer posible la victoria de esta noche."


Lo que sigue:

Tras dos fecha del campeonato, Landauer se enfrentará a la tercera fecha de NASCAR Limited Late Model, el 27 de Junio en Motor Mile Speedway. Esta fecha contará con dos carreras de 20 vueltas cada una.