NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia Cutro: “Es un gran resultado y estoy aprendiendo mucho.”

Nadia Cutro participó este fin de semana en la sexta fecha de la Copa Bora, categoría monomarca que acompaña al Turismo Carretera en el Autódromo "Rosamonte" de Posadas, provincia de Misiones. Fue la segunda competencia dentro de esta división para la entrerriana, y logró un gran resultado con remontada incluida para finalizar en la cuarta posición.

"Ayer habíamos tenido problemas con el auto en la clasificación y eso nos impidió estar más adelante pero sabíamos que íbamos a mejorar hoy", sostuvo la piloto de Concordia. "Tenía que hacer una carrera tranquila. Voy mejorando y sumando mucha experiencia. Hubo muchos toques entre los otros pilotos y eso también me terminó beneficiando", agregó.

"Es un gran resultado y estoy aprendiendo mucho. Quiero agradecerle a Río Uruguay Seguros por esta oportunidad y el apoyo que me brindan," finalizó.

>Clasificación Copa Bora:1° Alejandro Batura 25m09s3432° Gastón Arriola a 0s8093° Pablo Melillo a 1s3054° Nadia Cutro a 2s0855° Maximiliano Dian a 7s5966° Roberto Corvalán a 3s3337° José Montanari a 4 vueltas8° Andrés Dambrosio a 7 vueltas9° Walter Andreoli a 7 vueltas10° Aldo Stanganelli Sin vueltas11° Juan Carlos Raffo Sin vueltas

Lo que sigue:
La próxima exigencia de esta categoría de Volkswagen Bora 1.8T se disputará del 10 al 12 de julio en Termas del Río Hondo, Santiago del Estero.