NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Perfume de mujer en el podio del Top Race Series.

Este fin de semana además de correrse la quinta fecha del torneo se agrega un condimento especial  La Carrera por la Inclusión. El diseño del Trofeo lo diseñaron los chicos del Taller Protegido Manos Especiales de la localidad bonaerense de Florencio Varela apadrinado por el Top Race.

Con sabor a victoria Julia Ballario coronó un excelente fin de semana en Concordia ganando una vez más en la Copa Damas, y como si esto fuera poco logró su primer podio en el Top Race Series con un merecido tercer puesto, convirtiéndose en la primer mujer en subir al podio en dicha categoría.

En la final Ballario mantuvo un ritmo constante durante toda la carrera, con un desempeño brillante, cada vuelta ajustaba el cronometro sin permitir que le arrebataran su cuarto puesto el que garantizaba otra nueva victoria de la Copa Damas, en la última vuelta se quedo con la tercera posición quedando a 0, 562 de Maidana quien se adjudicó el primer puesto y en segundo lugar Sergio Guarnacia. El desempeño de la piloto fue destacada por la prensa especializada durante todas las jornadas de esta fecha.

La joven piloto con tan sólo 23 años, demostró su  versatilidad y rápida adaptación a los cambios dado que se sumó al Azar Motorsport, de Javier Azar, con un potente Chevrolet Cruze.
Julia Ballario: "Estoy feliz, fue una final muy peleada con mis rivales, conté con un gran auto pero me fue muy difícil lograr pasarlos. Al llegar a la bandera a cuadros mi mente recorrió momentos de mi vida, entre ellos, mi incertidumbre de poder seguir compitiendo cuando tomé la decisión de volver a Argentina. Todo hace que hoy sea sin lugar a dudas esos días en que hay que festejar, quiero agradecer a Azar Motorsports por la confianza depositada en mi, como también a Alejandro Urtubey por darme la posibilidad de volver a correr en el Top Race y estar compitiendo en la Copa Damas.  Ser la primer mujer en subir al podio del Top Race Series me llena de orgullo y satisfacción".