NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Podio para Ahlin-Kottulinsky y Seidel en Norisring



El circuito de Norisring, en Alemania, acogió la segunda fecha del campeonato Audi Sport TT Cup este fin de semana. Mikaela Ahlin-Kottulinsky tuvo un fin de semana positivo, terminando séptima en la primera carrera y tercera en la segunda. 

Ahlin-Kottulinsky tuvo una sólida sesión clasificatoria, colocando su auto en la tercera posición de la parrilla de salida para ambas carreras del fin de semana. La carrera del Sábado se corrió bajo una tormenta, lo que dio complicaciones a todos los pilotos. Mikaela conservó su tercer puesto hasta la mitad de la carrera, la segunda mitad perdió posiciones al exigirle de más al auto. Sobre calentó una llanta, y pese a ello cruzó la meta en séptimo lugar.

Para la segunda carrera, efectuada el Domingo, largó tercera. Este vez fue una carrera sin complicaciones. La sueca se mantuvo dentro del top 3 toda la carrera y concluyó en la misma posición donde arrancó. No sólo logró podio, también marcó la vuelta más rápida.

Mikaela Ahlin-Kottulinsky: "El año pasado terminé aquí en lo más alto del podio. Pero ahora estoy más contenta por mi tercer lugar, ya que es el primero en Audi Sport TT Cup. Estoy muy feliz y aliviada de unirlo todo y correr hacia el tercer lugar. Estoy contenta de haber marcado el tercer mejor tiempo en la clasificación para ambas carreras. En la primera carrera corrí duro y sobre calenté mi llanta delantera, sólo puedo resumir que aprendí la lección y lo haré mejor en la siguiente. Lo que cuenta es la carrera, lo más importante son los resultados individuales; y eso lo logré en la cuarta carrera en el podio. Estoy muy orgullosa de ello."

Doreen Seidel compitió el fin de semana como invitada a bordo de un Audi TT con el número 19. En la primera carrera concluyó 19ª general y tercera en la clase de invitados. En la segunda terminó 17ª general y nuevamente tercera de los invitados.


Doreen Seidel: "La primera carrera fue mejor de lo que esperaba. Fue realmente complicado en la lluvia y estoy muy feliz de haber concluido tercera entre los invitados. En la segunda carrera terminé nuevamente en el podio, pero no estoy satisfecha con el ritmo de carrera."


Lo que sigue:
La segunda fecha doble de Audi Sport TT Cup será del 31 de Julio al 2 de Agosto en el Red Bull Ring, en Speilberg, Austria.