NOTICIAS

29 junio 2015

Podio para Ashley Freiberg en Watkins Glen


Ashley Freiberg y Trent Hindman, del equipo Fall-Line Motorsports, lograron subir al podio este fin de semana en las 6 Horas de Watkins Glen dentro del campeonato Continental Tire SportsCar Challenge. Tras tres carreras en las que se quedaron a pocas posiciones del top 3, finalmente el equipo logró su más anhelado deseo: regresar al podio.

Esto fue posible gracias a la combinación de diversos factores: el intenso trabajo y el desarrollo del BMW M3 en las pruebas en Watkins Glen a principios de año, los ajustes que se realizan a la pista especialmente para la carrera, al sólido trabajo de Freiberg y Trent bajo lluvia y al impecable trabajo de los mecánicos en los pits.

Freiberg fue la encargada de iniciar la carrera desde la octava posición y poco a poco se fue abriendo camino hacia el top 3, quedando tercera antes de realizar la primera parada en pits. Ahí entró Trent, quien tuvo que lidiar con la lluvia pero continuó dentro de los tres primeros y se afianzó del segundo lugar antes de la bandera roja que detuvo la carrera a hora y media de su conclusión. La carrera se reanudó bajo bandera amarilla y así se concluyó. Trent cruzó la meta en segundo lugar.

Ashley Freiberg: "Fue genial manejar nuevamente bajo la lluvia, hace mucho tiempo que no lo hacía. Estoy muy contenta con el segundo lugar; Fall-Line hizo que nuestro auto IHG Rewards Club/ Trim-Tex BMW anduviera rápido en condiciones de lluvia intensa, así que fue divertido avanzar. Es una pena que la carrera no haya acabado bajo bandera verde para tratar de pelear por el triunfo ¡Iremos por él en Mosport!"

Lo que sigue:

La acción del Continental Tire SportsCar Challenge continuará dentro de dos semanas, precisamente el 11 de Julio, en el Canadian Tire Motorsports Park, ubcado en Ontario, Canadá.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes