NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Prevedello con podio en Catamarca.

Con un contundente andar la catamarqueña Meliza Prevedello se quedó con la 3ª posición de la Clase N4 del Campeonato Interprovincial de Rally que se corrió con motivo de la 3ª fecha del CIR en Catamarca.

Fueron cinco los tramos realizados en la jornada dominical, el Rally del Valle Central, tercera fecha del Campeonato Interprovincial de Rally 2015, terminó de la mejor manera viviendo un espectáculo inolvidable para los fanáticos que vieron la pasada de los mejores exponentes del volante del norte argentino. 

Meliza, la “princesita” quien para la ocasión tuvo a Nelson Tomada como navegante en el Mitsubishi del Schoeder Competición, terminaron a una diferencia de 3m13,4s. de la punta de la clase que se la adjudicó Mario Sampayo/Vicente Andreatta, con un Subaru STi, en tanto que en la segunda posición se ubicó el riojano Cesar Folledo que participó con un Mitsubishi Lancer, en tanto que cuarto quedó Antonio Prevedello.
Meliza Prevedello: “Estoy feliz por el cariño de la gente, no me dejaron sola ni un minuto, me bajaba del auto y allí estaban todos esperándome para la foto, estoy más que agradecida por tanto amor, gracias a todos, me voy con la satisfacción del deber cumplido.” comentó.

La competencia correspondió al campeonato de rally que organizan en forma conjunta las Federaciones de Catamarca y de la Rioja del Deporte Motor, en un formato innovador de unir a los pilotos de las dos provincias, donde se sumaron además pilotos de Tucumán, Santiago del Estero, San Luis y Córdoba.

Clasificación Clase N4, CIR Catamarca
1) Mario Sampayo / Vicente Andreatta, Subaru Impreza, 46m. 38s. 50
2) Cesar Folledo / Sebastián Carrizo, Mitsubishi Lancer, a 2m. 02s. 60
3) Meliza Prevedello / Nelson Tomada, Subaru STI, a 3m. 13s. 40
4) Antonio Prevedello / Leonardo Londero, Mitsubishi Lancer, a 3m. 25s. 50.

Lo que sigue:
Si no hay cambios en el calendario, la cuarta cita del CIR se disputará del 24 al 26 de Julio en Catamarca con el lugar pendiente a confirmar.