NOTICIAS

07 julio 2015

Fin de semana mixto para Danica en Daytona.

No ha sido su fin de semana, fue 27ª en la Práctica 1, pero la más rápida en la segunda, sin embargo NASCAR decidió cancelar la clasificación el sábado, tomando en cuenta los tiempos de la FP1, llevándose la pole Dale Jr.

Danica Patrick fue a por todas en la carrera, que estuvo varias horas en espera por la lluvia. Rápidamente en la vuelta 2 fue víctima de una colisión de varios competidores, teniendo que hacer reparaciones pero quedando en la vuelta del líder. 

Volvió a comenzar desde el fondo y de a poco fue encontrando su ritmo en la carrera llegando a estar dentro del top 15, hasta que en la vuelta 106 Kenseth y Kanhe hicieron contacto, provocando otro big one, en el que otra vez se vio envuelta, con daños mayores que el primero. 

Patrick era 28ª cuando se vio la verde luego del accidente, y se había complicado la situación porque no conseguía unirse al grupo y quedo alejada de sus competidores.

En el giro 126 las posibilidades de terminar la carrera se vieron truncadas por otro accidente, en este caso una llanta pinchada envió al muro al Go Daddy #10. Los daños eran grandes, los cuales fueron terminales para el auto, y debió retirarse de la competencia, siendo su primer abandono del año.
"Definitivamente fue una decepción de una noche", dijo Patrick. "Aquí, en Daytona, la carrera es como una tirada de dados. Pensé que íbamos a salir de aquí esta noche con un final decente después de dos accidentes, pero no funcionó de esa manera. Los chicos hicieron un gran trabajo reparando el auto, pero luego se pinchó un neumático que nos envió contra el muro, y destruyo la suspensión delantera derecha. Tuvimos un gran GoDaddy Chevy aquí esta noche, pero la suerte no estuvo en nuestro camino. "

Highlights
-Dale Earnhardt Jr. ganó la Coke Zero 400, consiguiendo su 25ª  victoria en la Sprint Cup, su segunda victoria de la temporada y la cuarta en Daytona.

-Jimmie Johnson finalizó 0.122 segundos detrás de Earnhardt en el segundo puesto, mientras que Denny Hamlin, Harvick y Busch completaron los cinco primeros. Jeff Gordon, Austin Dillon, Ryan Newman, Trevor Bayne y Clint Bowyer completaron el resto del Top 10.

-En esta carrera se presentaron nueve banderas de precaución por 43 vueltas, y siete pilotos que no terminar la carrera 161 vueltas, que se extendió más allá de su distancia de 160 vueltas programadas por un final de bandera verde/blanca/cuadros.

Con la ronda 17 de 36 completada, Danica Patrick se encuentra en la posición 20 del campeonato con 386 puntos. a 270 puntos del 1°.

Lo que sigue:
La NASCAR se moverá al Kentucky Speedway para la Quacker State 400, la cual se disputará el sábado 11 de julio a las 7:30 p.m tiempo del este. 

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes