NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Victoria de Michela Cerruti en Nürburgring.

Un día memorable fue el que vivió Michela Cerruti en Nürburgring. En la cuarta ronda del Campeonato VLN, la italiana de 28 años de edad logró una victoria sensacional llevando al triunfo el BMW Z4 GT3 del equipo Walkenhorst junto a sus compañeros de equipo Felipe Laser y Jesse Krohn.

Fue el desempate perfecto después de un accidente en la clasificación que los obligó a parar y la continuación ideal para todos después del extraordinario trabajo realizado en las 24 horas del circuito alemán, donde obtuvieron el sexto lugar general.

Para Michela fue una carrera de gestión a la cabeza desde el principio. Después de lograr el tercer lugar en la clasificación y tomar la delantera en la octava vuelta, los tres pilotos del BMW ya no volvieron a parar. A pesar de las dificultades del trazado, incluso el calor, las temperaturas fueron más allá de los 30°, no hicieron complicado el trabajo del equipo Walkenhorst, logrando una victoria excepcional.
Michela Cerruti: “La victoria fue una bellísima sorpresa, resultado del trabajo duro de todo el equipo incluyendo a mis compañeros de equipo. Fue un fin de semana duro, con temperaturas atmosféricas altísimas, pero desde el principio sabíamos que teníamos un gran potencial. Tomamos el mando de la carrera en la octava vuelta y luego no lo dejamos, poniendo una victoria que confirma nuestra calidad. Quiero agradecer de corazón a todo el equipo Walkenhorst y BMW Motorsport por darme la oportunidad de lograr este resultado”

Lo que sigue:
La (47. ADAC Barbarossapreis) quinta ronda del Campeonato VLN se disputará el 1 de agosto.