NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

24 Horas de Dubai: Century Motorsport gana en la Class SP3.


El Century Motorsport se llevó la victoria en las agotadoras 24 horas de Dubai, una prueba una prueba para pilotos y maquinas de verdad. Su victoria en la Clase SP3 es aún más notable, ya que esta fue su primer carrera de 24 horas como equipo.

Complementando su éxito, su segundo auto en el evento también se comportó bien mecánicamente durante las 24 horas para para finalizar séptimo en la clase con sus pilotos David Pattison, Ruben Anakhasyan y Jake Rattenbury.

Anna Walewska, Nathan Freke, Tom Oliphant y Aleksander Schjerpen en su auto No. #229 establecieron el tono durante la semana, encabezando la tabla de  posciones en dos de las cuatro sesiones de entrenamientos libres antes de calificar su auto a la última hora del jueves por la noche en el segundo lugar para la carrera del viernes.

Comenzando a las 14:00 horas tiempo local el viernes, un problema de depósito de combustible y un fallo en los frenos fueron los únicos problemas principales más importantes de la Ginetta #229, mientras que un choquefrenó el desempeño de su hermana la G55 No. #230.

Durante la noche, Nathan Drake y Tom Oliphant, ambos de los cuales tienen experiencia previa en carreras de 24 horas tomaron el volante del auto durante toda la nocturna oscura, después Aleksander Schjerpen subió al auto cuando el amanecer se acercaba.

Después de un reemplazo de frenos justo uando el reloj marcaba 18 horas, fue un camino de rosas para los cuatro pilotos. Anna Walewska fue la encargada de manejar hacía las victoria de las 24 horas de Dubadi

Anna Walewska: “Estoy absolutamente encantada, el equipo y el auto hicieron un excelente trabajo. El auto estaba impecable, con solo un problema menor en el abastecimiento de combustible. Conduje con un line up de calidad y mi agradecimiento a todos los pilotos por hacer un excelente trabajo. Mi primer Dubai 24h y ganamos. Un gran comienzo del año con  Century Motorsport. Mi agradecimiento a la Universidad de Bolton, los estudiantes que estuvieron con nosotros todos los fines de semana y Weston.”