NOTICIAS

05 enero 2016

El Repsol Honda Team empieza la temporada X-Trial 2016 en Sheffield.

El equipo más galardonado de la última década empieza este próximo fin de semana la competición indoor en Gran Bretaña. Toni Bou, que empieza la batalla por el décimo título mundial, y Takahisa Fujinami, que regresa a este torneo, serán los pilotos del Repsol Honda Team en el Campeonato del Mundo FIM X-Trial.

El inicio de 2016 trae, como nos tiene acostumbrados estos últimos años, el comienzo del Campeonato del Mundo FIM X-Trial. La localidad inglesa de Sheffield, que siempre ha albergado la cita británica del máximo certamen, volverá a abrir la temporada con el espectáculo de la competición bajo techo en la que Toni Bou es el gran dominador de la última década.

El piloto del Repsol Honda Team ha ganado nueve coronas X-Trial consecutivas y el próximo 9 de enero empezará el asalto al décimo trono mundial. Toni Bou ha sido el triunfador de las últimas seis ediciones del X-Trial de Sheffield, y este año será muy importante también empezar en lo más alto del podio, ya que el certamen bajo techo tiene un calendario muy reducido, de tan sólo cuatro citas. El Campeonato del Mundo FIM X-Trial visitará, además de Gran Bretaña, Barcelona (España), Wiener Neustadt (Austria) y Marsella (Francia).

La gran noticia sobre los pilotos que tomarán parte en este Mundial la ha dado el japonés del Repsol Honda Team Takahisa Fujinami, que ha decidido competir en el campeonato que el año pasado tuvo que renunciar por estar convaleciente de su lesión de rodilla.
Toni Bou: "Después de una larga temporada outdoor, volvemos otra vez a la acción con el Mundial X-Trial. Será un año duro y difícil, estoy seguro. Los rivales siempre lo ponen muy complicado y más con los últimos cambios de marca, que estarán muy motivados. El campeonato, además, es muy corto, y eso hace que no podamos cometer errores. La primera carrera será muy importante."
Takahisa Fujinami: "Estoy muy animado de volver al X-Trial. Espero estar otra vez en condiciones de hacer buenas carreras y mi objetivo es volver a reencontrarme con el podio. Este invierno he hecho algunas carreras indoor en Francia en las que me he encontrado fantásticamente bien y es por ello que me he animado a competir en el Mundial."


Fuente: HRC

Share this:

 
Copyright © 2018 Chicas Racing. Designed by OddThemes