NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gran sexto puesto y victoria en la Copa de Damas.


Josefina Vigo sello el tercer capitulo del año para el Top Race Series, en Termas de Rio Hondo. La Olavarriense cruzo la bandera a cuadros en el sexto lugar de la general, logrando de esta manera la victoria en La Copa de Damas.

A las 12:30hs se ponía en marcha el cierre de la fecha con la gran final a 22 vueltas, la primera competencia especial del año para la menor de las categorías, que compartió largada con el TRV6. El semáforo cambia a verde y las precipitaciones se hacían presentes en el trazado santiagueño, lo que produjo la entrada a boxes de algunos competidores para dejar los neumáticos lisos y calzarse los de lluvia.

La final fue corta, debido a que el auto de seguridad que ingreso tras el despiste de varios competidores demoro un total de ocho vueltas en salirse de la pista, lo que produjo que la carrera terminara por tiempo, dejando una vez bajada la cuadriculada a Josefina en el sexto lugar logrando de esta manera su mejor resultado dentro de la divisional. Resultado que le permitió obtener la victoria en La Copa de Damas sumando importantes puntos en el campeonato.
“Estoy muy contenta, fue una carrera complicada la lluvia dificulto el panorama. Quedó muy conforme con el saldo que arrojo Termas, habíamos arrancado el fin de semana complicados pero lo pudimos revertir, un sexto puesto y la victoria en la copa de damas nos permite cosechar buenos puntos, agradezco a todo el equipo que trabajo y dejo el auto en excelente condiciones”. Afirmaba “Jose” que ya espera con ansias el próximo compromiso