NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Yu Kanamaru y Beitske Visser, suman puntos para Teo Martin Motorsport en Hungaroring.

Foto: © Dutch Photo Agency
El equipo Teo Martin Motorsport ha sumado puntos con sus dos pilotos en la primera carrera de la Formula V8 3.5 en Hungaroring tras el séptimo puesto de Beitske Visser y el noveno de Yu Kanamaru.

Tras una clasificación complicada en la que ninguno de los dos pilotos ha encontrado el ritmo esperado tras las sensaciones recogidas en los libres del viernes, el japonés partiría noveno en parrilla con la holandesa a su lado en décima posición.

Kanamaru tuvo un buen inicio pero se vio empujado fuera de la trazada por otros pilotos, algo que le hizo perder varias posiciones. A esto se sumó un toque a mitad de carrera que complicó la remontada pese al buen ritmo en el vuelta a vuelta, por lo que tuvo que conformarse con la novena plaza y sumar dos puntos más a su casillero.

En el caso de Visser, derrapó en la salida aunque pudo recuperar posiciones en la frenada de la primera curva. A partir de ahí, mostró un buen ritmo pero la dificultad para adelantar en Hungaroring le impidió mejorar su posición aunque suma buenos que le dan confianza de cara al domingo.

Con este resultado, Kanamaru es octavo en la general de pilotos con 14 puntos y Visser décima con 7. Por su parte, el equipo Teo Martin Motorsport es 7º con 21 puntos.

Yu Kanamaru (#25) - Clasificación 1 - 9º 1’27”824; Carrera 1  9º
"La salida fue bien pero me vi empujado por otros pilotos en la curva 1 y perdí algunas posiciones ahí. Además, a mitad de carrera me tocó también otro piloto. Es una pena que no hayamos sumado más puntos que los de la novena plaza porque teníamos muy buen ritmo". 

Beitske Visser (#26) - Clasificación 1 - 10ª 1’27”926; Carrera 1  7ª
"Mi salida fue realmente mala. Derrapé mucho pero logré recuperar posiciones en la primera curva. A partir de ahí tuve un gran ritmo pero es difícil adelantar aquí así que mantuve la séptima plaza hasta el final de la carrera. Estoy muy contenta con estos puntos y ahora veremos qué podemos hacer mañana". 


Fuente: Prensa Teo Martin Motorsport